Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Wilkesboro
Hoteles cercanos
129 US$
HIExpress.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
75 US$
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Wilkesboro(Wilkesboro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
80 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Elk Inn(Elkin)
Cancelación gratuita hasta el 02/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
79 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Jonesville(Jonesville)
87 US$
85 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
114 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel 6 Jonesville(Jonesville)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (349)
Filtrar opiniones
349 resultados
Puntuación de viajeros
235
83
17
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
235
83
17
10
4
Filtro
Actualizando lista...
227 - 232 de 349 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caitlen I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Wilkesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caitlen I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Wilkesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caitlen I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Wilkesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caitlen I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Wilkesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caitlen I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Wilkesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones