Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Wilmington/Wrightsville Beach
Hoteles cercanos
181 US$
Hilton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Homewood Suites by Hilton Wilmington/Mayfaire(Wilmington)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Plus Coastline Inn(Wilmington)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
135 US$
BestWestern.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TownePlace Suites Wilmington/Wrightsville Beach(Wilmington)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sleep Inn(Wilmington)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Suburban Extended Stay of Wilmington(Wilmington)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
SuburbanHotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Staybridge Suites Wilmington East(Wilmington)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
86 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Wilmington/Wrightsville Beach(Wilmington)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (867)
Filtrar opiniones
867 resultados
Puntuación de viajeros
488
212
102
45
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
488
212
102
45
20
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
489 - 494 de 867 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Wilmington/Wrightsville Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Wilmington/Wrightsville Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Wilmington/Wrightsville Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Wilmington/Wrightsville Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott D, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Wilmington/Wrightsville Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones