“Maravilla de lugar”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Pelluhue, Región del Maule

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ClaritaTh
“Maravilla de lugar”
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fui a cabañas Alto Ruhue con mi familia y nos encantó el lugar. Realmente para alejarse del ruido citadino y descansar rodeado de bosques y una vista increible al mar muy cerca la playa. El anfitrión Don Guillermo muy amable. Las cabañas impecables y acogedoras.Las recomiendo a ojo cerrado!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar