“Apto. Ideal que admite mascotas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón y terraza
Dormitorio principal con cama doble Dormitorio con gran armario
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón y terraza
Dormitorio principal con cama doble
Dormitorio con gran armario
Dormitorio con dos camas sencillas
Cocina
Cocina
Terraza
Baño con ducha
Baño con bañera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
La Isleta, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CLI2014
Sevilla, España
“Apto. Ideal que admite mascotas”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apto. Cuidado y limpio, no se nota que convivan en él mascotas, hemos estado como en casa, la ubicación muy buena, lo recomiendo y volveria, sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Resort769...
“NO SON DE FIAR!!!!”
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

He hecho una reserva del apartamento del 29 de abril al 4 de mayo de 2019, he pagado el importe del apartamento según las indicaciones del propietario, me han confirmado la aceptación del pago que formaliza la reserva y dos días antes de ir me han cancelado la reserva porque les ha debido entrar otra por más días.

Muy bonitas fotos, pero el propietario un informal y un impresentable. Jamás me ha pasado algo parecido. Hasta nunca!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
joaquing7...
“Muy buen apartamento para familia (incluso con perro)”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy agradable en un apartamento cómodo y limpio donde pudimos estar con nuestro perro.

Muy bien equipado (incluye Wifi) y el único "pero" es que no tiene lavavajillas.

La localidad es muy agradable para cualquier época del año, contando con restaurantes y tienda - supermercado, asi como maravillosas playas y un pequeño puerto pesquero.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
428veneci...
Manresa, España
“Paz y relax en almeria”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento renovado, ideal, limpio y con todas las comodidades. El enclave perfecto, un pueblo encantador y trankilo para relajarse y perderse en busca de paz. Y Dolo encantadora y servicial. Sin duda para volver.... cosa que no descarto... Recomendable !!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar