“Apartamento perfecto en un lugar maravilloso”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El encanto de mi casa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Isleta, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Jacquelin...
“Apartamento perfecto en un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento perfecto para disfrutar de un lugar tan maravilloso como la Isleta del Moro, pero lo mejor de todo la amabilidad, atención y confianza que te dan Amparo y su marido para que realmente te sientas como en casa.Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 ene 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Es un placer tener gente como vosotros. Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar