viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JERONEGRO
Écija, España
“Te cobran depósito y no lo devuelven”
Opinión escrita el 2 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Es una estafa, me cobraron la reserva y después me dijeron que no estaba disponible. Estoy esperando a que me devuelvan mi dinero.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Respuesta de la dirección
10 jul 2020
Buenas tardes.
Perdón por responder al cabo de tanto tiempo, acabo de leerlo.
Me he quedado perplejo.
No sé de ningún problema con cliente alguno. Pero debería saber que nosotros no recibimos cantidad alguna de dinero hasta pasadas 24 horas de la recepción del cliente en el apartamento, todo se gestiona a través de la plataforma TRIPADVISOR, a quienes deberían haber volcado su crítica
No somos ningún timo y esperamos poder demostrarselo en alguna otra ocasión que nos puedan visitar.
Espero que ese comentario sea fruto de una confusión.
Saludos. Fernando
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar