“Muy cómodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eramos54
Sanlúcar de Barrameda, España
“Muy cómodo”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos 5 adultos, el apartamento es pequeño, pero la magnifica terraza multiplica su espacio y comodidad. Bien equipado y cómodo. La atención de Sandra extraordinaria, gracias Sandra.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Me llena de satisfacción saber que habéis estado a gusto.Si,mi ayudante, Sandra,es muy atenta conos huéspedes. Un saludo, Mauro.
Lidia O
“Apartamento y ubicación perfectas”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola fui en familia hace unos días, desde Barna. El apto.tiene todo lo necesario aac cocina equipada y complemtos muy nuevos. Tranquilidad y vistas al cielo preciosas tanto de noche como de día. Mauro estuvo atento a todo durante nuestra estancia cosa que no lo he tenido en otros aptos de la zona otros años. Para repetir.

Respuesta de la dirección
10 may 2018
Hola Lidia, me alegro muchísimo de que estuvierais a gusto.
Antonio
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Fátima Es...
Opinión escrita el 29 de mayo de 2012

Isis
Opinión escrita el 5 de octubre de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar