“Cómodo y bonito”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Marina La Isleta

Cama king-size
Dormitorio principal
Cocina
Dormitorio secundario con literas de 90x190
Salón comedor con cocina americana
Baño
Nueva TV en salón
Playas Pueblo
Playas pueblo
Playa de La Isleta
Parque Natural Cabo de Gata
Entorno de la Isleta del Moro, Parque Natural Cabo de Gata, Reserva de la Biosfera por la Unesco
Isleta de Isleta del Moro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

xanxes197...
“Una mala gestión”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento de la Isleta es correcto en cuanto a instalación del mismo y ubicación...pero tuvimos un problema que su propietario no supo darle solución y además no nos dio explicación. Al cuarto día de estar ahí se rompio el calentador de agua caliente, tuvimos que recoger el agua y avisarle...no lo vinieron a reparar y estuvimos el resto de semana sin calentador, además el propietario, Guillermo se nos sacaba de encima con excusas y solo se comunicaba con nosotros via watsap para no dar la cara. NADA Profesional!!!! Le pedimos una compensación economica y ni nos contesto. Mala gestión y poca educación!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Ante todo recordarle a usted, que la rotura de un termo de agua es una avería totalmente fortuita y que no puede planificarse. El jueves cuando se recibió el parte de avería se llamó al fontanero que habitualmente realiza el mantenimiento en la zona. Se comprometió a sustituir el termo el viernes a media mañana. Por causas extraordinarias no lo hizo como se había comprometido. En agosto no es fácil buscar oficios urgentes. Se reparó el lunes a primera hora.
A usted se le pidieron disculpas personalmente por vía telefónica y por whastapp. Se le mantuvo informado todo momento del problema y de su solución.
Respecto a su demanda de una compensación económica, entendemos que no procede dada la naturaleza fortuita del incidente.
El Sr. Guillermo no es propietario, dió la cara, nos informó del problema y le mantuvo informado en todo momento.
Volvemos a comunicarle nuestras disculpas una vez más, pero este tipo de incidentes no son previsibles y no se pueden planificar. Un saludo.
Miguel G
“Cómodo y bonito”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es como lo muestran las fotos. Limpio, bien equipado y bien situado para conocer la zona de cabo de gata. La pesona que nos atendió, María, muy agradable y puntual.

Fecha de la estancia: julio de 2017
gema37
Provincia de Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado una semana fantástica, el apartamento muy limpio y bien ubicado para visitar todo el parque natural. El pueblo es de ambiente muy tranquilo y agradable

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: Que falta un escurreplatos para la vajilla
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mar4rt
Marbella, Costa Rica
“Perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Pasamos el puente de mayo en este tranquilo pueblo de pescadores y conocimos toda la zona de Cabo de Gata. El apartamento estaba perfecto, cómodo, todo nuevo y muy amable Cuqui.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Susana
Opinión escrita el 6 de julio de 2013

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar