“Alojamiento tranquilo y bien situado”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
cocina
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
La Isleta, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ignaciopi...
Boadilla del Monte, España
“Alojamiento tranquilo y bien situado”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un lugar para aquellos que les guste el mar, alejado del típico turismo de masas.
El alojamiento bien equipado y muy bien situado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ignaciopi...
Boadilla del Monte, España
“Tranquilidad y situación perfecta”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 14 noches y todo muy bien. Tamaño perfecto para cuatro personas, todo muy cómodo y acogedor.
Bien situado, cerca de la playa, cerca de los bares y tienda, pero lo suficientemente apartado para no tener ruidos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
terrassac...
Terrassa, España
“Colchones muy incómodos”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 noches en el Apartamento con sabor a mar, La Isleta. Su precio por 7 noches era de 650€ pero a nosotros nos cobraron ese mismo precio por 6 noches. Como no encontrábamos otra cosa lo cogimos porque tenía buena pinta y porque el propietario no cedió a descontar el precio de la noche de más que nos cobraba porque era lo que había. No es que nosotros no pudiéramos quedarnos una noche más, es que no había disponibilidad.
No le dimos importancia ya que creíamos que íbamos a descansar bien. Pues no, el apartamento esta correcto pero los colchones de la cama grande y de las dos pequeñas son muy incómodos. Son de muelles y estarán ya muy desgastados porque te los clavas.
No es recomendable para estar más de un par de días, y tampoco por su calidad-precio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 jun 2016
1. El precio del apartamento siempre es acordado con el cliente en funciónde las fechas de solicitadas. Una vez aceptado el presupuesto no se varía el importe del mismo.
2. Referente al tema de los colchones, es el primer cliente que realiza esta queja en todos los años que el apartamento que se lleva alquilando. De cualquier forma esta temporada se ha sustituido el colchón de la cama grande por uno a estrenar.
3. En todos los años en que el apartamento está en uso, nunca hemos recibido queja alguna sobre su estado y mobiliario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar