“Casa nueva bien ubicada”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Entrada
Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Casa nueva bien ubicada”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado un matrimonio con 3 niños y nos hemos encontrado muy comodos. La casa dispone de todas las comodidades a buen precio y con una buena ubicación. Sin duda la recomiendo.

Respuesta de la dirección
30 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión Fernando. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de la estancia!!
Laura D
“Perfecto”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana. Precioso el entorno y el apartamento comodo y bien equipado . Aparcamos casi siempre en la puerta. La zona es tranquila. Repetiremos.

Grupo de viaje: Amigos
PaulaUse
Puerto Madryn, Argentina
“Recomendable”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos pasado el ultimo fin de semana largo en la Isleta, disfrutando plenamente del lugar y sus inmediaciones en el PN Cabo de Gata. El departamento esta ubicado en una zona muy tranquila, distante de una playa con snorkeling excelente solo unos cientos de metros. Cerca del mercado, del restaurante del club de mayores, y de un punto de interes panoramico con vista privilegiada al pueblo y a los volcanes Los Frailes. Esta completamente equipado con todo lo que necesitamos en una estancia de 4 dias e incluso cuenta con peliculas, libros y algunos juegos para niños. Laura, la propietaria, fue muy amable con nosotros en todo momento e incluso no tuvo ningun problema en extendernos el horario de salida para aprovechar el ultimo dia de playa con mis niñas y darnos una ducha antes de salir a la ruta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y la tranquilidad del barrio
Lo que menos le ha gustado: Habria sido bueno disponer de wi-fi, pero esto no opaca la calidad de nuestra experiencia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
David O
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La experiencia ha sido muy buena. Laura la propietaria ha estado pendiente en todo momento. El apartamento es bastante nuevo y estaba todo muy limpio, la cocina muy equipada con microondas, lavadora, tostador y muchos utensilios, el baño nuevo y muy limpio. El dormitorio muy bien con buenos colchones.
La ubicacion es en una zona tranquila de la Isleta, se puede aparcar el coche en la puerta lo que es muy comodo para mi que hice muchas excursiones, y además es un punto intermedio en el Cabo de Gata para ir a visitar cualquiera de sus zonas. Sin duda el año que viene repetiré.

Grupo de viaje: Viajé solo
Granada, España
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar