“Estancia y atención excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Wanderer6...
“Estancia y atención excepcional”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en septiembre de 2019

La casa esta fenomenal, es muy cómoda y está muy equipada, nos hemos sentido muy a gusto en ella con nuestros dos perrillos.El acceso a las playas es de unos cinco minutos andando. Ani, la vecina que nos dio las llaves, es encantadora y amable, Rubén estuvo muy atento en relación a nuestra estancia en la casa, gracias Rubén, sin duda repetiremos el año que viene.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
José Fran...
“Excelente, como siempre”
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una casa magnífica en un lugar único. El anfitrión, Rubén, ofrece todo lo necesario para que la estancia sea cómoda: desde el estupendo equipamiento de la casa hasta informaciones útiles para el visitante ( playas, senderismo, excursiones...)

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
20 abr 2019
Os esperamos de nuevo. Gracias por todo
José Fran...
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente estancia y atención, tanto por parte de Eubén, el propietario, como de Ani, que nos facilitó las llaves y nos ofreció todo tipo de ayuda y consejos

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Ha sido un placer alojarles, siempre tendrán las puertas abiertas.
VickyOrdi
Getafe, España
“Excelente apartamento y sitio”
Opinión escrita el 1 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantando la casa, muy bien equipada, limpia...y el pueblo es espactular. El propietario muy atento.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Dorartty
Murcia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Estuvimos con la perra unos días en la 2° quincena de enero. En la gloria. Aparte de las excelencias de la zona, el apartamento tiene de todo y Rubén està pendiente de lo que puedas necesitar. Recomendable cien por cien.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar