“Como siempre excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Hmtttl
Guadalajara, España
“Como siempre excelente”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Nuestra estancia en casa de Rubén ha sido excelente como el año pasado. Además de que la zona siempre nos ha gustado mucho, el hecho de haber estado, de nuevo, en esta casa ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido perfectas y tranquilas. Nos ha hecho sentirnos como en nuestra propia casa. Tiene todas las comodidades como siempre y a pesar del Covid-19. Rubén, igualmente, muy atento y amable. El año que viene, sin duda, repetiremos. Gracias Rubén.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
José Fran...
“Excelente, como siempre, incluso en estos tiempos raros”
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa de Rubén es un alojamiento acogedor en cualquier circunstancia, incluso en estos momentos tan raros. Su recibimiento es excelente y la casa, además de cumplir muy por encima los estándares de limpieza y desinfección indicados, disponía de gel hidroalcohólico y de todos los elementos de limpieza necesarios. Un placer, como siempre

Fecha de la estancia: julio de 2020
lauryalfr...
“Todo perfecto ”
Opinión escrita el 7 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Ubicación, limpieza, utensilios, todo lo necesario para estar como en casa, buena atencion por parte de Rubén, esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Wanderer6...
“Estancia y atención excepcional”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa esta fenomenal, es muy cómoda y está muy equipada, nos hemos sentido muy a gusto en ella con nuestros dos perrillos.El acceso a las playas es de unos cinco minutos andando. Ani, la vecina que nos dio las llaves, es encantadora y amable, Rubén estuvo muy atento en relación a nuestra estancia en la casa, gracias Rubén, sin duda repetiremos el año que viene.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
José Fran...
“Excelente, como siempre”
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una casa magnífica en un lugar único. El anfitrión, Rubén, ofrece todo lo necesario para que la estancia sea cómoda: desde el estupendo equipamiento de la casa hasta informaciones útiles para el visitante ( playas, senderismo, excursiones...)

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
20 abr 2019
Os esperamos de nuevo. Gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar