“Poesia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javiells

juegan y descansan.
Amable y agradable,
es la gente que tratas.
Una experiencia estupenda,
que te hará volver con ganas.

11 may 2018
Solo por la poesia ya se agradece tu visita.
viajerofe...
Burgos, España
“Un lugar especial”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casita no puede estar mejor situada, junto al mar y con unas vistas increíbles. El atardecer y el amanecer son mágicos desde el porche.
La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días, muy limpia y con una decoración marinera muy agradable.
Quería unos días de descanso para desconectar del trabajo y esto es la paz absoluta. Nunca he sentido tanta pena de marchar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LUIS E
“Excelente Lugar para descansar y sentir!!!”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Francamente maravilloso el despertarse al lado de las barquitas de pescadores, sentir, ver y oler el mar y los desayunos en el porchecito.

De Diez!!!

18 jul 2017
Gracias Luis
Me alegro de que lo disfrutaréis, incluso con un poco de viento.
Carlos
Juanrx
Almería, España
“Paraíso en el Parque del Cabo de Gata”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

He disfrutado de un fin de semana en la Isleta del Moro. La casita junto al viejo embarcadero es una maravilla. El placer de despertar a pie de playa oyendo el romper de las olas y tomarte el café en la orilla....no tiene precio.
La casa es acogedora, con todo tipo de detalles.
Los dueños Carlos y Elena son muy simpáticos y te orientan y aconsejan sobre donde poder ir y que hacer.
En cuanto pueda, volveré sin duda alguna. Gracias por todo

antoniopc...
Málaga, España
“Un sitio privilegiado”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Mi mujer y yo pasamos 5 noches en esta casita de pescadores en la Isleta del Moro y no podemos estar mas satisfechos.
La casa está muy limpia y en perfecto estado, justo enfrente de la playa. Tiene todo lo necesario para apañarse durante las vacaciones.
El pueblo es una maravilla al igual que su gente.
El propietario (no recuerdo el nombre) se mostró muy amable con nosotros diciéndonos que no dudáramos en llamarle si necesitabamos cualquier cosa.
Si nuestro calendario nos lo permite seguro que volveremos!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2017
Gracias Antonio. Me alegro que hayáis disfrutado
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar