“Interesante incluso si no se ven animales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre River Safari

River Safari
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Blue River
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
Gijón, España
“Interesante incluso si no se ven animales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Vimos el anuncio en el motel en que nos alojamos en Blue River y allí nos lo recomendaron. El personal nos ofreció un trato muy amable. Puede que en parte se debiera a que había una española trabajando que nos trató muy bien. Dado que estaban aun iniciando la temporada y tenían sus instalaciones en obras tuvieron el detalle de rebajarnos el precio del safari,
La ruta en si fue muy bonita y transcurrió por un paisaje impresionante. Vimos un oso negro al que seguimos en silencio durante un buen rato por la orilla mientras un águila calva nos observaba desde un árbol. Ha sido impresionante.

Visitado el mayo de 2013

• Primero en hebreo
Malgrat de Mar, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Blue River Safari - Una Muy Agradable Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Mi esposa y yo viajamos a C.B en viaje de novios.
Pasamos por Blue River camino a Vancouver desde las montañas rocosas.
Inicialmente planeamos la estancia en Blue River, como una parada necesaria para no hacer tantos kilómetros de un tirón.
Vimos publicidad del "River Safari" en algunos hoteles días antes, así que cuando pasamos por frente al anuncio del lugar entramos por curiosidad y, nos encontramos con una de las experiencias mas memorables de todo nuestro viaje.
El río es muy bonito, solamente el paisaje era fantástico y valía la pena; pero lo realmente impactante fue el poder ver en poco tiempo tres osos negros a corta distancia, desde la seguridad de la barca.
El guía fue muy atento y sus explicaciones cortas, sencillas y muy acertadas.
Lo que debes llevar: protección solar y anti mosquitos, gorra, unas gafas que te protejan del viento que produce el rápido avance de la lancha, unos prismáticos y tu cámara (si tiene tele objetivo mejor).
El recorrido dura mas o menos 1 hora. Incluye la visita a una isla en donde hay una hermosa cascada.
El guía y conductor de la barca apaga el motor en cuanto se divisa un oso y te acerca remando, debes permanecer en silencio para que el animal no se esconda y poder disfrutar de su presencia a corta distancia.
Es una atracción que recomiendo sin lugar a dudas.

canada
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“safari en blue river”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

recomiendo a todos los que paseis por esa bonita carretera para alli conocer a Rusell y su familia y hacer la excursion a ver los osos con ellos, normalmente se ven osos negros de muy cerca, perfectos para hacer fotos en el pueblo a 2km hay un restaurante se come muy bien , no necesitas pagar una escursion para ver osos solo con ir despacio en esa carretera ya veras algunos seguro.pero el valle y el bosque que se ve en la escursion es unico, un saludo y a viajar por canada.