“Blue River Safari - Una Muy Agradable Sorpresa”
Opinión sobre River Safari

River Safari
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Blue River
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Malgrat de Mar, España
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Blue River Safari - Una Muy Agradable Sorpresa”
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Mi esposa y yo viajamos a C.B en viaje de novios.
Pasamos por Blue River camino a Vancouver desde las montañas rocosas.
Inicialmente planeamos la estancia en Blue River, como una parada necesaria para no hacer tantos kilómetros de un tirón.
Vimos publicidad del "River Safari" en algunos hoteles días antes, así que cuando pasamos por frente al anuncio del lugar entramos por curiosidad y, nos encontramos con una de las experiencias mas memorables de todo nuestro viaje.
El río es muy bonito, solamente el paisaje era fantástico y valía la pena; pero lo realmente impactante fue el poder ver en poco tiempo tres osos negros a corta distancia, desde la seguridad de la barca.
El guía fue muy atento y sus explicaciones cortas, sencillas y muy acertadas.
Lo que debes llevar: protección solar y anti mosquitos, gorra, unas gafas que te protejan del viento que produce el rápido avance de la lancha, unos prismáticos y tu cámara (si tiene tele objetivo mejor).
El recorrido dura mas o menos 1 hora. Incluye la visita a una isla en donde hay una hermosa cascada.
El guía y conductor de la barca apaga el motor en cuanto se divisa un oso y te acerca remando, debes permanecer en silencio para que el animal no se esconda y poder disfrutar de su presencia a corta distancia.
Es una atracción que recomiendo sin lugar a dudas.

• Primero en hebreo
canada
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“safari en blue river”
Opinión escrita el 8 julio 2010

recomiendo a todos los que paseis por esa bonita carretera para alli conocer a Rusell y su familia y hacer la excursion a ver los osos con ellos, normalmente se ven osos negros de muy cerca, perfectos para hacer fotos en el pueblo a 2km hay un restaurante se come muy bien , no necesitas pagar una escursion para ver osos solo con ir despacio en esa carretera ya veras algunos seguro.pero el valle y el bosque que se ve en la escursion es unico, un saludo y a viajar por canada.