“Buen hotel, excelente servicio.”

Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sun Peaks
“Buen hotel, excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

El Hotel es el antiguo Delta, por lo que tardamos un poco en poder dar con él. Una vez llegamos nos sorprendió la amplitud del hall, decorado sobriamente pero con gusto. El personal estaba aprendiendo aún, pero fue muy amable en todo momento y no me importó tardar en hacer el check in. La zona del restaurante es igualmente preciosa con una enorme chimenea, y merece la pena relajarse un poco allí... Es la típica decoración de un hotel de montaña, pero modernizada.
Yo tenía una habitación con balcón e impresionantes vistas a la montaña, sin ruido por las noches, con una cama muy cómoda y lo suficientemente ampliar para sentarte y disfrutar de las vistas.

Como punto negativo es el precio del parking, que es caro y aparcas en una calle al aire libre. El Hotel tiene wifi y una piscina con tres jacuzzis al aire libre, con vistas alucinantes.
Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
David M, Manager en Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Hemos recibido muchos elogios de nuestros huéspedes de percibir nuestro hotel como un calido, moderno, albergue de montaña y sin duda sobre nuestro gran servició cultural de todo nuestro personal quienes trabajan en el. Espero que tengamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en la época de invierno y así usted pueda experimentar nuestro hotel durante la temporada de esquí.

David y Martha

Hearthstone Lodge
N.° 5 de 7 en Sun Peaks
4.0 de 5 burbujas 126 opiniones
South Thompson Inn & Conference Center

¿Has estado en Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre

Establecimiento: Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre
Dirección: 3240 Village Way, Sun Peaks, Columbia Británica V0E 5N0, Canadá (Previamente Delta Sun Peaks Resort)
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Sun Peaks
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Sun Peaks
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Sun Peaks Hotel Sun Peaks
Delta Hotel Sun Peaks