Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.033)
Filtrar opiniones
2.034 resultados
Puntuación de viajeros
962
666
236
103
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
962
666
236
103
67
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.034 opiniones
Opinión escrita el 28 de julio de 2015

Fuimos picados por insectos en la cama. Mala actitud por parte de la recepcionista Sophia, la cual insinuó que habíamos sido picados afuera o porque dejamos las ventanas abiertas, lo cual es totalmente falso. Desayuno pobre, zumos de paquete y bolleros industrial.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Jsvancouver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David M, Manager en Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Guest

I am sorry to hear that you did not enjoy your experience. In regards to you being bitten while you were here, we have very strict protocols in place if a guest feels there are any bugs in a guest room. After you sent your note to us, your room was inspected by our housekeeping management, a 3rd party company and myself personally and there were no bugs of any kind in the room. We can have a copy of a report sent to you if you wish. While we have never had an infestation in our hotel, to be proactive our housekeeping team is trained to identify any type of bugs and are required to be retrained and sign off on the training every 6 months.

The agent who you spoke to did try to help you understand that since you had been on a hike through the mountains, that there were various insects that could have given you a bite on your hike being in a mountain environment.

Kind regards,
David

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de febrero de 2015

El hotel es muy grande y la habitación no está mal, pero he tenido que hablar con recepción porque ponen un único botecito de champú y nada de gel. De todas formas han sido muy amables, incluso había una persona que hablaba algo de castellano.
Además reservamos una triple y la habitación tiene dos camas. Hemos tenido que pedir una supletoria.
El restaurante es bonito pero el desayuno es muy poco variado.
El pueblo es muy pequeño y cuándo tiene gente es en invierno para esquiar. En verano, a pesar del campo de golf, tiene muchos negocios cerrados.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Meletea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David M, Manager en Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2015
Traducir con Google

Good day

Thank you for taking the time to write a review on your stay from the summer. We certainly appreciate it. We do typically put 1 shampoo in the guest rooms for when they arrive but our team is happy to deliver more if needed. I hope we have the opportunity to welcome you back in the future.

Kind regards,
David

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

El Hotel es el antiguo Delta, por lo que tardamos un poco en poder dar con él. Una vez llegamos nos sorprendió la amplitud del hall, decorado sobriamente pero con gusto. El personal estaba aprendiendo aún, pero fue muy amable en todo momento y no me importó tardar en hacer el check in. La zona del restaurante es igualmente preciosa con una enorme chimenea, y merece la pena relajarse un poco allí... Es la típica decoración de un hotel de montaña, pero modernizada.
Yo tenía una habitación con balcón e impresionantes vistas a la montaña, sin ruido por las noches, con una cama muy cómoda y lo suficientemente ampliar para sentarte y disfrutar de las vistas.

Como punto negativo es el precio del parking, que es caro y aparcas en una calle al aire libre. El Hotel tiene wifi y una piscina con tres jacuzzis al aire libre, con vistas alucinantes.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Rerednow
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David M, Manager en Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2014

Estimado Huésped

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Hemos recibido muchos elogios de nuestros huéspedes de percibir nuestro hotel como un calido, moderno, albergue de montaña y sin duda sobre nuestro gran servició cultural de todo nuestro personal quienes trabajan en el. Espero que tengamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en la época de invierno y así usted pueda experimentar nuestro hotel durante la temporada de esquí.

David y Martha

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vivek S, General Manager en Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vivek S, General Manager en Sun Peaks Grand Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones