“Muy buena!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Canada's Wonderland

Canada's Wonderland
9580 Jane Street, Vaughan, Ontario L6A 1S6, Canadá (Previamente Paramount Canada's Wonderland)
+1 905-832-7000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 28 cosas que hacer en Vaughan
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

si te gustan las Montañas Rusas y las alturas pues, no puedes dejar de ir a este lugar.. Yo la pase excelente el Leviathan es una de las mejores y la mas alta montaña rusa que tienen. Como me encanto el lugar llegue a ir dos veces porque en un dia no te recorres el parque completo, ya que, tiene el parque tematico y el parque acuatico y no es necesario que tengas carro, existen unos buses que llegan hasta allá que si no me equivoco lo puedes tomar en la estacion York Mills o Yorkdale de la Ciudad de Toronto y claro tienes que pagar el ticket que estaba en $9 creo y contiene la ida y vuelta.

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Desde los más pequeños hasta los más grandes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Uno piensa que un parque de atracciones esta hecho exclusivamente para los niños y adolescentes debido a sus atracciones que llegan hasta un rascacielos, pues la verdad es que no, Canada's Wonderland pone de su parte para que todos puedes disfrutar de una visita. Empezemos con el parque en general, ofrece los servicios básicos junto al precio de la entrada (baños, objetos perdidos, enfermería...), pero también hay servicios que se pagan además de la entrada como la comida o algunas atracciones incluyendo un bonyee y otros juegos de feria. También ofrece el parque entretenimiento de temporada con impresionantes actos en la cascadas o en algunos teatros. Hay áreas para los más pequeños empezando de 1 años hasta los 3 o 4 (no hay problema en traer menores a esa edad). Esta área se llama Planet Snoopy, cuenta con carruseles, sube y bajas etc. También hay un área para más grandes, estoy hablando de 3 a 7 y 8 años, esta otra área se llama Kidsville, en Kidsville puedes encontrar carritos chocones, columpios altos, torres drop y pequeñas montañas rusas. Puedes ver que de 9 años en adelante hay muchas áreas que ver, para los más intrépidos el Levithan y el Behemoth son las montañas rusas indicadas, no tienen filas largas, no te golpeas, son fáciles de distinguir, ¡PERO SON MUY EXTREMAS! El Levithan va a 148 KM por hora y su caída más alta es de 94 metros. Para los que quieren una "gran" montaña rusa, pero temen al Levithan y a el Behemoth, hay muchas otras opciones como The Fly, ¡una montaña rusa que da vueltas, sube, baja y va tan rápido como una mosca! Hay atracciones a las que definitivamente no te debes de subir, el time warp puede verse genial, pero vas boca abajo dando vueltas golpeándole la cabeza y dañando tu cuello. Lo mismo pasa con The Bat, no puedes mover el cuello por 20 minutos después de subirte por que sí no te da un horrible dolor, no sólo hablo por mi, todos los que salen de esa atracción no paresen disfrutarlo tanto. Sobre los lugares para comer, lo mejor es el café en el International festival de estilo 50's (Adoro sus malteadas). No vale la pena comprar Fast Lane, las filas no son tan largas si vas en el día correcto, también te sale 10 dólares más baratos comprar los boletos en línea, si los compras con 3 días de anticipación te cuesta 20 dólares menos. Este es el mejor parque de atracciones de Canadá, ¿alguna vez has visto a la abuela subir a una montaña rusa?, en Canada's Wonderland pueden subir al WindSeeker, qualquiera puede pensar que se marea o se cae, pero hay alta protección y no es fácil marearse con la maravillosa vista panorámica que ofrece esta atracción. Es muy recomendable, yo pase un hermoso día con mi familia en este lugar y no lo planeábamos, pero la emoción no nos dejo salir de hay hasta las 9:40, aunque ese día cerraban a las 10:00.

Visitado el julio de 2013
Garza García, Nuevo Leon, Mexico
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Gran parque de diversiones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Apesar de qué uvieron múltiples fallas en el parque, todo salió bien. Su montaña rusa más alta y rápida es levitan que tiene una bajada muy empinada. También tienen buenos restaurantes y Dairy Queen!

Lo Recomiendo

P.s. No vale la pena comprar fast line, las filas no son tan largas.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Wonderland un parque de diversiones!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Wow la verdad es un parque de diversiones que vale la pena visitar si se puede cada año, por que cada año se estrena un juego nuevo!! tiene unas montañas rusas fantásticas!!!

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Montañas rusas! <3”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fui hace unos años y las montañas rusas son increíbles! Sobre todo las de madera! El parque acuático también es impresionante. Cabe destacar que los canadienses son tremendamente honestos, por lo que dejar ropa u objetos de valor ahi es casi un chiste: no te roban nada.

Visitado el junio de 2012