“Santuario canadiense”

Reserva con antelación
Info
45,71 $*
y más
Excursión de medio día a las cataratas de Montmorency y Ste-Anne-de-Beaupré...
Opinión escrita 22 agosto 2013

Si estas por la zona se pude hacer una parada, pero no es un lugar que me gustara especialmente.

Debajo de la planta principal existe una segunda iglesia lo que resulta curioso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Opinión escrita 10 agosto 2013

La verdad me impresionó no solo la arquitectura de la basílica, sino la tranquilidad del lugar, la espiritualidad que se siente, la buen atención, e información al turista. Tiene una capilla muy bonita. Me gustaría regresar con más tiempo disponible (no contábamos con suficiente tiempo por lo lejos y el poco tiempo con que contábamos) porque siento que me falto verla con mas detalle y poder asistir a una misa. Hay un hospedaje al frente lo cual hace que sea mas factible dedicar tiempo

Opinión escrita 2 agosto 2013

Para hacer una visita historia y espiritual. Hay que dar un donativo. Incluye una visita a una replica de la capilla original frente a la Basilica.

Opinión escrita 2 abril 2013

Es una basílica monumental, dicen que fue de las primeras de América en ser visitada mediante caminatas y procesiones. La actual iglesia fue construida en el siglo pasado pero en el mismo lugar donde existió la antigua iglesia en homenaje a la abuela de Jesús.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Y dicen que de toda Norteamérica. Está muy bien cuidado, la basílica es muy bonita y merece la pena dar un paseíto de un par de horas por la basílica y los alrededores.