Hoy abre: 8:00 - 17:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

1.115 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

A sólo 25' de Quebec, merece la pena acercarse a esta basílica neorrománica finalizada en 1934, en que la espiritualidad se respira en cada rincón. La devoción proviene del s.XVII, cuando unos marineros se encomendaron en una tempestad a Santa Ana. El templo impresiona por las dimensiones y por lo que mueve.

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresando del cañón de Santa Ana nos encontramos con esta impresionante basílica. Nos pareció tan llamativa e imponente que decidimos parar para verla detenidamente.

La iglesia es muy bonita, tanto por fuera como por dentro y tiene un tamaño bastante importante. Lo que más me impacto de todo es que en un sitio tan alejado de una población grande, se encuentre un edificio religioso de estas características.

Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Nos habían dicho que era bonita, pero no íbamos a pasarnos por allí. Como hacía mal idea y justo pasábamos por allí de camino al cañón de Santa Ana, entramos y es espectacular, al más puro estilo europeo, con un interior modernista, pero muy muy bonita, además la entrada es gratis.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y sencillo lugar, no ofrece mucho que ver y hacer, sin embargo en un costado cuenta con un caminata en ascenso en la que se representa la crucifixión de cristo, en lo personal el plus del lugar fue que hay una tiendita en la que se pueden adquirir varios souvenirs católicos y, a un costado de la tienda está una cabina con un sacerdote que amablemente y sin costo alguno bendice no sólo tus compras sino lo cualquier cosilla que le presentes, y de paso a nosotros

Opinión escrita el 11 de abril de 2017

La Iglesia es imponente y por su tamaño parece ser una de las grandes catedrales de Quebec, esta en el camino hacia la bahía de Saint Paul y merece la visita son impresionantes sus naves laterales, la iluminación, igualmente un centro de recogimiento y oración