“Gran Basilica”

Reserva con antelación
Info
44,68 US$*
y más
Excursión de medio día a las cataratas de...
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un centro de pelegrinación de la provincia de Quebec y de todo Canada, construida como una iglesia de Europa, cuidada y muy limpia. Alejada de cualquier centro urbano, con el añadido que no hay que pagar para visitarla.

Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

A sólo 25' de Quebec, merece la pena acercarse a esta basílica neorrománica finalizada en 1934, en que la espiritualidad se respira en cada rincón. La devoción proviene del s.XVII, cuando unos marineros se encomendaron en una tempestad a Santa Ana. El templo impresiona por las dimensiones y por lo que mueve.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresando del cañón de Santa Ana nos encontramos con esta impresionante basílica. Nos pareció tan llamativa e imponente que decidimos parar para verla detenidamente.

La iglesia es muy bonita, tanto por fuera como por dentro y tiene un tamaño bastante importante. Lo que más me impacto de todo es que en un sitio tan alejado de una población grande, se encuentre un edificio religioso de estas características.

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Nos habían dicho que era bonita, pero no íbamos a pasarnos por allí. Como hacía mal idea y justo pasábamos por allí de camino al cañón de Santa Ana, entramos y es espectacular, al más puro estilo europeo, con un interior modernista, pero muy muy bonita, además la entrada es gratis.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito y sencillo lugar, no ofrece mucho que ver y hacer, sin embargo en un costado cuenta con un caminata en ascenso en la que se representa la crucifixión de cristo, en lo personal el plus del lugar fue que hay una tiendita en la que se pueden adquirir varios souvenirs católicos y, a un costado de la tienda está una cabina con un sacerdote que amablemente y sin costo alguno bendice no sólo tus compras sino lo cualquier cosilla que le presentes, y de paso a nosotros