“Excelente día de playa” 5 de 5 burbujas

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente día de playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es una pequeña Isla de Bahamas. Con aguas celeste, arena blanca y algunas pequeñas piedras. Llegamos a la isla en una lancha que tomamos desde el crucero.
Fuimos con mi novio el 25 de enero, el día estaba soleado, por la mañana el agua estaba un poco fría para mi gusto, pero cerca del mediodía pude disfrutar de esas cristalinas aguas.
La comida era abundante, rica y variada, para mi es importante dado que soy ovo láctea vegetariana y no siempre encuentro que comer.
Había algunas actividades para realizar con el personal del barco como kayac, jugar al volley y algunos juegos.
La isla cuenta con algunos puestos para comprar souvenires.
Nosotros pasamos un bello y divertido día de playa. El paisaje nos encantó.

Visitado el enero de 2014

Bogotá, Colombia
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente opcion para itinerario de cucero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es una pequeña isla cerca de Bahamas, la cual cuenta con todas las facilidades que se tienen en el barco. No hay muelle, por lo que las personas son llevadas por medio de pequeños barcos. Hay diferentes actividades para realizar, el staff de entretenimiento del barco realiza juegos en los cuales las personas pueden participar. Hay musica en vivo. El menu de almuerzo es similar al del restaurante garden (norwegian pearl).
Se recomienda llegar temprano para poder apartar silla con parasol, pues en la playa no hay mucha vegetación que proteja del sol.
Excelente opcion para parejas, familias, y grupos grandes.

Visitado el noviembre de 2012
Buenos Aires
778 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.864 votos útiles
“Pequeño cayo de Norwegian Cruise Line”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Descendimos del barco y para llegar a este cayo lo hicimos a trav´es de un pequeño barco transbordador de dos pisos, pero aclaro que el descenso es aceptablemente rápido, más de loq ue pensé en una primera instancia. La llegada al cayo es bonita, con unos muñecos que saludan a los pasajeros su llegada a Great Stirrup cay. Arena muy blanca, mesas distribuidas dos grandes quinchos con mesas y bancos para comer, muy buen servicio de sanitarios, un sector con una banda jamaica que es la misma que en cubierta de piscina del barco toca todos los dias estilo jamaiquino, las reposeras, demasiado amontonadas, pero incluidas, sin costo, muy lindo mar, se puede alquilar colchonetas flotantes, equipos de snorkel, aunque aconsejo llevarse uno y no pagar la excursion de snorkel. Un buen buffet libre al mediodia con ensaladas, pizzas, salchichas, hamburgers, carne, pollo, etc, otro sector de barra de tragos y gaseosas, y algunos senderos para caminar, que si bien no son nada especial, te conducen a una laguna artificial de bordes blanquisimos y agua azul turquesa que es una hermosura contemplarla o nadar un poco en ella.
Linda isla privada en el archipiélago de las Berries (enfrente está la isla privada de Coco cay), en Bahamas, aunque comparando, la isla privada de Disney en bahamas es mejor.
Muy recomendable igualmente y es una excursion sin costo, incluida en el precio del crucero

Visitado el marzo de 2013
Ciudad de México, México
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“bonito pero es chica y no hay mucho que hacer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

es un lugar bonito, para descansar y relajarse, la comida esta incluida y es bastante.. lo malo es que no hay mucho que hacer si realizan actividades como volley y eso pero hasta ahi. A mi me toco un mal clima y el agua estaba helada, pero es una bonita playa, lleguen temprano para apartar camastro que tenga sombra y no tomen el ultimo barco de regreso porque es una fila tremenda; pero para mi gusto fue la mejor parada del crucero.

Visitado el diciembre de 2012
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Hermosa playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013

El agua es realmente tibia, un lugar excelente para disfrutar de actividades de agua. Alquilamos una colchoneta grande y nos metimos al agua por horas. Muy bien cuidado todo, la comida no fue de lo mejor y tambien faltaria un poco mas de sombra, solo la tenes si pagas un toldo sino

Visitado el diciembre de 2012