Malarrimo Motel
125 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2012

Me gusto mucho el trato de los trabajadores la sencillez del lugar lo hace mas bonito la limpieza de lo mejor muy buena comida en el restauran quede enamorada seguro volveré gracias por ese trato tan cálido :)

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 27 julio 2012

llegamos despues de un viaje de 12 horas, asi que las camas estaban comodas, la comida del restaurante rica, y agua caliente en la regadera, las camas agusto.

descansamos lo necesario para continuar el viaje, realmente el precio y el servicio no estan peleadosl

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2012

Si estas esperando que sea un hotel Gran Turismo o 5 estrellas no lo es….Sin embargo es un lugar acogedor ,personal amable, muy limpio y muy tranquilo, un buen precio por los servicios que recibes , la comida del restaurant bien hecha y sabrosa…Yo recomiendo este hotel ampliamente….Viaje en plan familiar al tour de las ballenas y fue una experiencia que nunca imagine…Tocar a los ballenatos es algo increíble, tuvimos la suerte de poder hacerlo, los guías y los tripulantes se esfuerzan por hacerte pasar un buen momento..Apenas llegamos y mis hijas ya quieren regresar.

Consejo sobre las habitaciones: No lleves muchas maletas, no hay mucho espacio al menos en habitaciones dobles....Existen otras mas grandes...Pregunta
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2012

El tour de ballenas fue sorprendente, fue algo que jamas imagine, el señor que conducía la lancha fue siempre muy amable con nosotros y siempre muy preocupado por que tengamos la mejor experiencia.
El bar del hotel muy agradable, un ambiente muy tranquilo y rico, pidan deditos de pescado para acompañar su cerveza, muy rico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

El hotel es pequeño pero bonito, muy limpio y accesible; ideal para ir con la familia ya que e precio es muy accesible aunque fuimos en pareja tienen espacio para los niños, tienen internet, tv y estacionamiento cerca de las habitaciones. El gerente muy amable y servicial

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja