“En definitiva no existe mejor alternativa de Hospedaje en Guerrero Negro”
Opinión sobre Malarrimo Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guerrero Negro
Malarrimo Motel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Guerrero Negro
Opinión escrita 25 abril 2013

El servicio y la atención es bueno aunque un poco lenta, el lugar es acogedor, con un curioso bar donde se antoja una velada de amigos, la comida en el restaurante es regular y económica , pero tiene una cava de vinos muy buena y como dato interesante tiene un vino de la casa "Malarrimo". En concreto es el hotel ideal para viajeros de paso por el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 noviembre 2012

El hotel esta muy bien, las habitaciones coloridas y calidas, me gusto la decoracion de las mismas y del hotelito, es sencillo pero luce muy mexicano. La tarifa pues normal, siempre los hoteles de carretera en la baja son caros para lo que ofrecen, a excepcion de un hotel en san quintin que no puedo opinar porque no lo encontre enlistado por aqui y es realmente diferente y me encanta, este de Guerrero Negro cumple las reglas, limpio, buen precio y comodo. Solo para dormir o ir a ver las ballenas esta bien. El restaurante, la sopa de mariscos bien, la ensalada de camarones, disculpen pero era una lata de vegal con un camaron en pedazos, no se los demas platillos pero ensalada de camaron, deberian hablar con su cocinera y si no tienen, no ofrecerlo porque realmente es una groseria.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cuya recepción exhibe el cartelera de vacantes, esta encendida la luz y se escuchan los ronquidos del guardián nocturno... Pero nadie te recibe!!! Tocamos, marcamos por teléfono, etc y nadie nos recibió!!!! Era medianoche del 01 al 02 de octubre de 2012 y nadie, bueno si, los zancudos nos recibieron durante los 10 minutos que estuvimos tocando la puerta una parvada de zancudos se deleitó con nosotros.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel simple pero correcto, habitaciones pequeñas, limpias, con acceso internet. Buena relaciòn calidad precio. Servicio amable. Organizan visitas guiadas (recomiendo mina de sal). Muy buen restaurante en calidad, variedad y servicio.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Me gusto mucho el trato de los trabajadores la sencillez del lugar lo hace mas bonito la limpieza de lo mejor muy buena comida en el restauran quede enamorada seguro volveré gracias por ese trato tan cálido :)

• Se alojó en julio de 2012

¿Has estado en Malarrimo Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Malarrimo Motel

Dirección: Boulevard Emiliano Zapata 12, Guerrero Negro 23940, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Guerrero Negro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Guerrero Negro
Rango de precios: 25 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Malarrimo Motel Guerrero Negro, Baja California