45 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos sido huéspedes de este hotel por varios años, pero poco a poco se ha deteriorado sus servicios, cada vez mas sucias sus habitaciones y varias veces no limpian, tienes que estar llamando para que limpien. No hay mantenimiento en los servicios. Varias lámparas no servían y tampoco la calefacción y te dicen que van a ir a revisar y no llegan , nadie se hace responsable. Ahora con el incendio , el servicio de comida es pésimo la comida buena, pero el servicio no. Creo que no es congruente el precio con el servicio. Buscaremos otras opciones.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar impresionante, muy elegante, las áreas externas descuidadas, aunque cuando dimos una vuelta se bebían personas pintando las áreas públicas, es una extensión de terreno tan grande que debe ser muy complicado tejerlo perfecto.

Hablando en específico del hotel, es antiguo con una decoración elegante pero los cuadros son tristes.

Llegamos por la noche y no vimos a nadie solo a la recepcionista, cenamos en puerta norte, restaurante del hotel y dormimos en una habitación muy grande y cómoda, las almohadas perfectas.

Al día siguiente solicitamos un recorrido y no pudieron darlos lo aunque lo hicimos por nuestra cuenta y nos gustó la experiencia. Se venía más movimiento de personas.

Sobre el restaurante
PUERTA NORTE, Un lugar muy bonito, elegante los alimentos tienen buen sabor pero
No hubo crema de almeja, un lugar muy tranquilo, la calidad de los alimentos buena a secas, el servicio regular, el lugar bello la verdad no sé qué le faltó para que me pareciera mejor. Solo puedo decir que estuvo bien no excelente cómo podrían hacerlo ya que tienen todos los elementos para lograrlo les falta esforzarse en el servicio y la oferta gastronómica.

también falta música ambiental el día que fuimos no había.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el lugar el ambiente agradable la atención muy lindas las personas que nos atendieron muy amables . Les recomendamos el Rancho Tecate si lo que buscan es salir y estar en contacto con la Naturaleza un lugar para pasar un Fin de semana con los más pequeños . La Barbacoa deliciosa acompañada de una exquisita Sangría con un vino de la Casa y para las niñas una deliciosa Pizza .

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Liz P, Manager en Rancho Tecate Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2017

Estimada Ivonne,

Gracias por su comentario, apreciamos mucho sus palabras y nos complace escuchar su experiencia en su pasada visita, esperamos contar con su visita nuevamente.

Nuestro mas sincero agradecimiento.

Opinión escrita 27 de enero de 2017

Excelente comida, servicio de primer nivel. Buenas instalaciones para cualquier junta de negocios hasta para 20 personas. Personal bilingüe muy atento a cualquier requerimiento. Vino de buen nivel. En general todo muy bien.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Liz P, Manager en Rancho Tecate Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2017

Estimado Jnolasco:

Agradecemos sus comentarios, es muy grato para nosotros como empresa, obtener su calificación. Esperamos verlo pronto por esta su casa Rancho Tecate.

Saludos

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida internacional , los meseros son muy atentos pero el servicio es un poco lento , la comida es moderadamente buena, lo mejor del lugar son los paisajes que puedes ver al estar en el lugar.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos