“Lugar bonito comida regular”
Opinión sobre Hacienda Guadalupe Hotel

Hacienda Guadalupe Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, puedes ver una parte del valle con sus viñedos, un atardecer precioso, sin embargo la comida no tiene nada espectacular, si lo que quieres es comer rico este no es el lugar. El menú es muy pobre y la atención es regular, yo solo regresaría por una copa de vino para admirar el paisaje.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hacienda Guadalupe Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

La relación precio calidad es excelente, principalmente en lo que corresponde a la cava de vino, la cocina es muy buena y el servicio es aceptable, las codornices son una delicia al igual ayer el chamorro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuvimos a principios de Octubre 2013 y el hotel está muy bonito. El estilo tipo Hacienda esta bien logrado. Las vistas al valle son divinas.
Los cuartos estan limpios, amplios y confortables.
Muy recomendable la estancia.
Estuvimos fuera del hotel practcamente todo el fin de semana visitando viñedos por lo que no puedo comentar nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen la misma vista. Planta baja y primer piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todos los servicios de excelente calidad, los empleados y el trato de los que te reciben es excelente. las habitaciones son comodicimas, en general no hay malos detalles que comentar.

volveria una y otra vez.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 enero 2013

Decidí pasar un fin de semana en Hacienda Guadalupe solo para aprovechar el traslado que hice para visitar familiares en una ciudad relativamente cercana, el plan se hizo realmente de la nada y acabamos encontrándonos con una pareja de amigos en ese hotel. Era temporada baja en la zona vinícola de Baja California, hacía frio y no había uvas en los viñedos así que estuvimos prácticamente solos y pasándola bien. Nuestra elección fue un acierto, la pasamos de maravilla.

Llegamos al hotel de noche, y aunque es fácil de encontrar, dudamos un poco ya no cuenta con una calle formal para llegar, es solo una brecha en la tierra, que tal vez en época de lluvia pueda ser un poco difícil, pero en los días que fuimos dio la atmosfera de distanciamiento y tranquilidad que estábamos buscando, ver a unos 10 conejos dándonos la bienvenida cuando íbamos llegando fue fabuloso.

El servicio del hotel fue justo y se notaba que tal vez estaban un poco aburridos por la temporada y querían platicar con los clientes, cada pregunta que hacíamos de la zona se convertía en una agradable conversación, la decoración de los cuartos es preciosa y se agradece que no tengan televisión ni radio ni nada que te distraiga de la vista que te ofrece el balcón; sería muy agradable que la señal de Wi-Fi llegara a las habitaciones, en la mía era un poco débil pero después de la habitación 5 era nula(el hotel tiene 12 habitaciones en dos plantas). El clima era muy adverso y aunque el calentador que nos proporcionaron parecía poca cosa para el frio que había de mitigar hizo su tarea. El Jacuzzi ubicado en el exterior era solo para valientes dado las circunstancias, yo no fue uno de ellos, pero mi acompañante lo disfruto, está más acostumbrado al clima frio.

Si el hotel tiene gran personalidad, el restaurante merece su nota, cruzar un pequeño puente de madera para llegar a él y la vista a los viñedos (de nuevo, no tan espectacular debido a la temporada en que fui) son perfectos para el menú que ofrecen. Prueben la barbacoa y bájensela con una o dos copas de tinto, después de eso váyanse un rato a leer o convivir con sus amigos al Lobby ;)

Podría pensar que no fui en el mejor momento para conocer el hotel y la zona, debido a la relativa falta de actividades, pero por otro lado fue un placer gozar del lugar solo para nuestros amigos y nosotros. Volvería feliz.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Valle de Guadalupe
Hotel Boutique Valle de Guadalupe
Hotel Boutique Valle de Guadalup...
N.° 3 de 4 en Valle de Guadalupe
Hotel Meson del Vino
N.° 7 de 8 en Valle de Guadalupe

¿Has estado en Hacienda Guadalupe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Guadalupe Hotel

Dirección: Km 81.5 Carretera Tecate-Ensenada | Frente al Museo del Vino, Valle de Guadalupe 22750, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Valle de Guadalupe
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Valle de Guadalupe
Rango de precios: 164 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Guadalupe Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guadalupe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Guadalupe Hotel Valle De Guadalupe, Baja California Norte