“Casa muy cómoda en el bello Valle de Guadalupe”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Hacienda TIERRA MIA
Relajación total y contacto con la naturaleza. Buen vino y buena comida.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Valle de Guadalupe, Municipio de Ensenada, Baja California

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Elisa B
“Casa muy cómoda en el bello Valle de Guadalupe”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tierra mía es una propiedad muy bien ubicada en el Valle de Guadalupe, emplazada en un terreno extenso, con viñedos y lindas vistas. La casa, de un piso, tiene muchas comodidades y Andrés el propietario es muy amable y dispuesto a que la estancia de los huéspedes sea muy agradable.
La casa se presta para un viaje de placer en familia o para parejas.
Nosotros viajamos en familia y con amigos. Un grupo de cinco personas adultas en una vacación para descansar mucho, pasear, comer rico y conocer los fantásticos viñedos de este lugar de México que está en plena expansión.
Valió mucho la pena el viaje. ¡Gracias Andrés!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ene 2018
Muchas gracias Elisa por sus comentarios, por su visita y por ser excelentes huéspedes, fue un placer tenerlos en casa, esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente, agradezco mucho sus recomendaciones, las aplicaremos de inmediato para poder atenderlos como ustedes se merecen. Reciban nuestros más cordiales saludos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar