237 resultados
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un asco de hotel, no sirve la calefacción ni el aire acondicionado eso sin contar que en los 3 días que estuvimos nunca hubo agua caliente incluso nos cambiaron de habitación pero ahi tampoco había.
Ponen 2 toallas nada más y o hacen la habitación si no les dices.
El personal es insuficiente. No hay tapetes el piso nes de cemento y esta helado no hay ni pantuflas.
El verdadero problema esta en que si pagas una habitación de 10,000 pesos la noche tu expectativa de servicio es mucho más alta.
No regreso y no lo recomiendo JAMAS de verdad no vayan, le hace falta mantenimiento a todo y actitud de servicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar que vale la pena vivir al menos una noche en el Valle.

Su arquitectura es excelente, un lugar que te invita a relajarte y disfrutar del contexto.

Un muy buen servicio, limpieza, amabilidad, excelentes degustaciones de vino de varias casas vinícolas.

Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

Estuve hospedada en este maravilloso Hotel por 3 noches. Toda mi estancia estuve perfecta:
servicio al cliente excelente.. todo el personal muy atento y profesional..
el lugar esta hermoso.. es muy particular en cuanto todo esta construido respetando al máximo el lugar.. para llegar a las habitaciones hay 2 van 24h que te llevan en cuanto las autos se tienen que dejar en el estacionamiento de abajo y todo el hotel cubre un espacio bastante amplio..
todas las habitaciones estan separadas como si fueran micro casitas..
la vista esta hermosa.. Nosotros estábamos en un habitacion que nos permitida de ver el amanecer.. la mañana se desayuna en el restaurante de arriba en donde esta también un alberca y una jacuzzi)
El restaurante de abajo esta realmente excelente.. probamos todo el menu' y todo esta excelente..
Fue un lugar que recomiendo muchísimo en el cual regresare' seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente cena de maridaje, el chef nos sorprendió con un menú riquísimo y el trato de primera!! El lugar muy acogedor y una magnífica vista, un lugar muy recomendable y definitivamente se tiene que visitar cuando se visite El Valle de Guadalupe!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo estuvimos en el restaurante nos encantó, la atmósfera es única y la vista sensacional, el servicio es muy bueno, son muy amables y la comida y bebidas de muy buen sabor. La sangría deliciosa, tienen varias cervezas artesanales muy buenas y los ostiones tienen que probarlos! Sin duda recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2018