“Mucho tiempo de espera”
Opinión sobre Ajijic Tango

Ajijic Tango
En el puesto nº 1 de 148 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
“Mucho tiempo de espera”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos dijeron que era una hora de tiempo de espera, fuimos a caminar al malecón, a la hora regresamos y todavía tuvimos que esperar una hora más; pensamos que la calidad de la comida y el servicio iban a valer todo ese tiempo de espera.

Esperamos 10 minutos a que algún mesero nos hiciera caso, no nos ofreció bebidas en toda la comida, cuando las pedimos, llegaron casi al mismo tiempo que la cuenta, entonces comimos sin tomar nada. Pedimos de entrada la chistorra que estaba muy dorada y los espárragos; después una lasagna y un bife de chorizo, ninguno de los dos era excepcionalmente bueno.

Ya no pedimos postre porque el ambiente es muy ruidoso, no se puede platicar y además el servicio deja mucho que desear; definitivamente no volveremos, se tiene muy buena comida y mucho mejor servicio en cualquier restaurante a la orilla del lago.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar.”
Opinión escrita el 30 julio 2013

La calidad de la comida, lo variado del menú y sus porciones son amplias. Sin embargo, el tiempo de espera para que te asignen mesa y, una ves asignada, te atiendan me parece exagerado. No vale la pena, sobre todo cuando hay otras opciones en la localidad.

argenmex
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Magniiifico!!”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi esposa temprano un domingo y conseguimos mesa, nos recibieron y atendieron excelente, la comida sensacional, las empanadas y el rib eye de 500 grs estaban huerfanas! Que sabooor!! Volveremos pronto!

“Excelentisima opcion”
Opinión escrita el 21 julio 2013

La espera para que te asignen mesa es compensada por el excelente servicio y la calidad de los alimentos

“Excelente en todo !!!!”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos habían recomendado visitar el Restaurante Tango en Ajijic, pues se quedaron cortos !!!

Excelente comida, los cortes de primera y en el término exácto, muy buena atención,

el tiempo en el que te traen la comida, es justo el que tarda en cocinarse, el lugar

estilo mexicano agradable y los precios muy accesibles.

Ya no hacen reservaciónes, sólo hay que llegar temprano, para comer alrededor de la 1:30pm.

• Visitado el junio de 2013