“La mejor opción para disfrutar un corte en la ribera de Chapala.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ajijic Tango

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 118 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Argentina, Sudamericana, Italiana, Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor opción para disfrutar un corte en la ribera de Chapala.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los cortes son las especialidad de la casa. Un vacío o arrachera te dejarán con el mejor sabor de boca. En fin de semana hay que pedir mesa temprano, pues siempre está muy lleno.

• Visitado el agosto de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Rico, a buen precio, algo lentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

TIenen un proceso un tanto extraño para reservar, llamas y te dicen que no hay lugar, vas y te dicen que regreses en una hora y tu mesa estará lista. Se me hizo muy fuera de lugar, uincluso les dije "bueno, voy y ahi si me reservas?" y me dicen que si!!! increible. Solo pq es la mejor carne en la zona abusan.
Mi consejo es que presten atención a esa parte, pq puede llegar otro negocio a tumbarles el trono fácilmente.
La carne deliciosa, los meseros tienen buen trato.
En la entrada pedí unos esparragos a la vinagreta, bueno... no era vinagreta y estaban muy cocidos.

• Visitado el agosto de 2013
Jalisco Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Rico, pero lleva reservación!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Debido decir que como yo cocino, soy muy exigente en cuestión de restaurantes, a la mayoría de las personas les gusta mucho el lugar porque esta más arreglado y no es tan informal y el servicio es bueno, pero la comida esta rica pero no espectacular, pero es de esos lugares que comes y no te da coraje pagar porque valió el precio, los cortes son buenos, la lasaña es bastante rica y el pan sabroso, sólo que para mi gusto es muy poco variado, pero si te gustan los cortes y la pasta ya la hiciste, ve y no vas arrepentirte, eso si, haces como una hora o más de espera, así que yo recomiendo hacer reservación y llegar a la hora de la reservación porque hay tanta gente que no van a estar esperándote por más de 10 min. Lo que yo hago es que reservo antes de ir, cuando estoy en Guadalajara y en lo que hago ya esta lista mi mesa, o bien si llegas temprano, ve, reserva y da una vuelta por el malecón y Tomás fotos y llegara la hora de la comida.
Buen lugar para niños porque si hay periqueras pero no muchas, así que si vas con niños diles que te reserven las que necesites.

Visitado el junio de 2013
“Mucho tiempo de espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos dijeron que era una hora de tiempo de espera, fuimos a caminar al malecón, a la hora regresamos y todavía tuvimos que esperar una hora más; pensamos que la calidad de la comida y el servicio iban a valer todo ese tiempo de espera.

Esperamos 10 minutos a que algún mesero nos hiciera caso, no nos ofreció bebidas en toda la comida, cuando las pedimos, llegaron casi al mismo tiempo que la cuenta, entonces comimos sin tomar nada. Pedimos de entrada la chistorra que estaba muy dorada y los espárragos; después una lasagna y un bife de chorizo, ninguno de los dos era excepcionalmente bueno.

Ya no pedimos postre porque el ambiente es muy ruidoso, no se puede platicar y además el servicio deja mucho que desear; definitivamente no volveremos, se tiene muy buena comida y mucho mejor servicio en cualquier restaurante a la orilla del lago.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La calidad de la comida, lo variado del menú y sus porciones son amplias. Sin embargo, el tiempo de espera para que te asignen mesa y, una ves asignada, te atiendan me parece exagerado. No vale la pena, sobre todo cuando hay otras opciones en la localidad.

• Visitado el julio de 2013