“Excelente”
Opinión sobre Ajijic Tango

Ajijic Tango
En el puesto nº 2 de 161 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Wow que servicio! El lugar muy agradable, la música excelente, el personal con un trato excelente pero la comida para chuparse los dedos. Si vas en temporada baja puedes ir sin reservación con suerte y hay mesa porque siempre esta lleno, obvio en temporada alta te recomiendo hacer reservación.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los cortes son las especialidad de la casa. Un vacío o arrachera te dejarán con el mejor sabor de boca. En fin de semana hay que pedir mesa temprano, pues siempre está muy lleno.

Opinión escrita 13 agosto 2013

TIenen un proceso un tanto extraño para reservar, llamas y te dicen que no hay lugar, vas y te dicen que regreses en una hora y tu mesa estará lista. Se me hizo muy fuera de lugar, uincluso les dije "bueno, voy y ahi si me reservas?" y me dicen que si!!! increible. Solo pq es la mejor carne en la zona abusan.
Mi consejo es que presten atención a esa parte, pq puede llegar otro negocio a tumbarles el trono fácilmente.
La carne deliciosa, los meseros tienen buen trato.
En la entrada pedí unos esparragos a la vinagreta, bueno... no era vinagreta y estaban muy cocidos.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Debido decir que como yo cocino, soy muy exigente en cuestión de restaurantes, a la mayoría de las personas les gusta mucho el lugar porque esta más arreglado y no es tan informal y el servicio es bueno, pero la comida esta rica pero no espectacular, pero es de esos lugares que comes y no te da coraje pagar porque valió el precio, los cortes son buenos, la lasaña es bastante rica y el pan sabroso, sólo que para mi gusto es muy poco variado, pero si te gustan los cortes y la pasta ya la hiciste, ve y no vas arrepentirte, eso si, haces como una hora o más de espera, así que yo recomiendo hacer reservación y llegar a la hora de la reservación porque hay tanta gente que no van a estar esperándote por más de 10 min. Lo que yo hago es que reservo antes de ir, cuando estoy en Guadalajara y en lo que hago ya esta lista mi mesa, o bien si llegas temprano, ve, reserva y da una vuelta por el malecón y Tomás fotos y llegara la hora de la comida.
Buen lugar para niños porque si hay periqueras pero no muchas, así que si vas con niños diles que te reserven las que necesites.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Nos dijeron que era una hora de tiempo de espera, fuimos a caminar al malecón, a la hora regresamos y todavía tuvimos que esperar una hora más; pensamos que la calidad de la comida y el servicio iban a valer todo ese tiempo de espera.

Esperamos 10 minutos a que algún mesero nos hiciera caso, no nos ofreció bebidas en toda la comida, cuando las pedimos, llegaron casi al mismo tiempo que la cuenta, entonces comimos sin tomar nada. Pedimos de entrada la chistorra que estaba muy dorada y los espárragos; después una lasagna y un bife de chorizo, ninguno de los dos era excepcionalmente bueno.

Ya no pedimos postre porque el ambiente es muy ruidoso, no se puede platicar y además el servicio deja mucho que desear; definitivamente no volveremos, se tiene muy buena comida y mucho mejor servicio en cualquier restaurante a la orilla del lago.