“Cortes deliciosos!”
Opinión sobre Ajijic Tango

Ajijic Tango
En el puesto nº 2 de 155 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Restaurante en ajijic, nos lo recomendaron y entendí porque, hay deliciosos cortes, sólo toma tu tiempo ya que para entrar esperas alrededor de 1.5 horas, puedes hacer tu reservación y dejar tu nombre y número de celular para que te marquen mientras das una vuelta por el malecón de ajijic. Muy recomendable!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Este restaurant sería perfecto si tuviera más espacio. Me ha tocado hacer más de hora y media de espera para entrar.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Wow que servicio! El lugar muy agradable, la música excelente, el personal con un trato excelente pero la comida para chuparse los dedos. Si vas en temporada baja puedes ir sin reservación con suerte y hay mesa porque siempre esta lleno, obvio en temporada alta te recomiendo hacer reservación.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los cortes son las especialidad de la casa. Un vacío o arrachera te dejarán con el mejor sabor de boca. En fin de semana hay que pedir mesa temprano, pues siempre está muy lleno.

Opinión escrita 13 agosto 2013

TIenen un proceso un tanto extraño para reservar, llamas y te dicen que no hay lugar, vas y te dicen que regreses en una hora y tu mesa estará lista. Se me hizo muy fuera de lugar, uincluso les dije "bueno, voy y ahi si me reservas?" y me dicen que si!!! increible. Solo pq es la mejor carne en la zona abusan.
Mi consejo es que presten atención a esa parte, pq puede llegar otro negocio a tumbarles el trono fácilmente.
La carne deliciosa, los meseros tienen buen trato.
En la entrada pedí unos esparragos a la vinagreta, bueno... no era vinagreta y estaban muy cocidos.