“Variedad y Calidad a buen precio”
Opinión sobre Los Telares

Los Telares
En el puesto nº 36 de 160 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: 90 $ - 200 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Contamos con una nueva area para que nuestros pequeños se diviertan, areas totalmente renovadas y con mesas al aire libre y techadas..
Opinión escrita 22 mayo 2013

Llegamos a este lugar debido a que el otro restaurante popular "Tango" siempre esta lleno. Nos topamos con la agradable sorpresa de que acá había lugares suficientes para todos y decidimos entrar. Hay mucha variedad en el menú, pedimos tres entradas diferentes y cada quien pidió un platillo diferente, en total probamos 9 platillos de la carta y todos tuvimos una agradable experiencia, además el trato de los meseros es muy amigable. Altamente recomendado.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Excelente ubicación, nos cruzamos a ver el menú mientras esperabamos mesa en el Tango Ajijic y decidimos mejor probar suerte... y no nos arrepentimos! Probamos el portobello relleno de espinacas, una delicia! Los molcajetes muy sabrosos, el atún sellado con ajonjolí maravilloso, quizá un poquitito pasado de cocimiento para ser sellado, mas bien era 3/4 pero la salsa agridulce que lo bañaba hizo olvidar ese detalle. El pipian de pollo fue quizá el menos buenos de los 3 platillos, pero muy sano! El servicio impecable, volveremos y lo recomiendo bastante!

Opinión escrita 30 marzo 2013

El 29 de marzo, un grupo de 8 personas acudimos a comer a Ajijic. Llegamos a los telares, la hostess nos dio tiempo de espera de una hora y media, sin embargo vimos varias mesas solas; después de apoyar a la hostess en como acomodar las mesas y darnos una, todavía esperamos 10 minutos mas por la lentitud de los meseros en arreglar la mesa, nos sentamos y ordenamos las bebidas, así como las entradas y platos fuertes pues sabíamos que son lentos en servir . Después de 15 min arribaron las bebidas, y luego las entradas. Después de esperar más de 1 hora y media, y con un servicio deficiente ( ya que nos paramos en varias ocasiones a pedir las bebidas a la barra así como pedir la llegada del mesero) y sin comida (ni una canasta de pan) nos levantamos y pedimos la cuenta porque el mesero ni siquiera se acercaba a la mesa. El mesero nos dijo que no consideraba que se habían tardado aunque sabía que la cocina no daba batería, al pedir la cuenta el dueño del restaurante se molesto con la crítica del mal servicio y llamo a los clientes "bola de pobres". El grupo decidimos cruzarnos al restaurante Tango donde el servicio fue infinitamente diferente por lo bueno y amable del personal, el tiempo de la comida fue reducido y el dueño del tango siempre estuvo pendiente.
Si quiere ir a un lugar con mal servicio y comida regular vaya a los telares.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Les recomendamos telares, la comida es deliciosa, sirven en cantidad razonable y también el precio es bastante accesible. Si llevas mascotas entrenadas y que no molesten a nadie, te permiten el acceso con ellas. Muy a gusto que estuvimos. Sólo no lleves prisa, porque si tardan un poquito en atender. Altamente recomendable!

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Nada que no puedas comer en cualquier otro restaurante, pero el lugar es agradable, la comida es excelente y las porciones sin grandes. Creo que lo único malo es que tardan bastante en atender las mesas.