“Buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Los Telares

Los Telares
En el puesto nº 37 de 145 Restaurantes en Ajijic
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Brunch, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Cuernavaca, Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un restaurante típico de la región, buena comida regional, buen pescado, el servicio un poco lento pero el lugar es tan agradable, tranquilo y relajante que la espera no me molestó. Los precios son razonables, un problema es el estacionamiento, no hay. En general vale la pena uno de los mejores de Ajijic

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Los Telares, rest, en Ajijic”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El Restaurante tiene un patio hermoso para gozar del sol o de una noche de estrellas, los meseros son cordiales y con buena disposición, no dejen de probar el platillo de ajos al horno, vale la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente comida y servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente comida y un lugar abierto muy agradable. 100% recomendable. Muy buena relación precio -calidad.

• Visitado el agosto de 2013
Mazatlán, México
“Excelente lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Creo que como varios queríamos visitar tango, pero nos encontramos con la sorpresa que estaba cerrado, al entrar me fascino el lugar un patio acogedor y agradable, muy buen servicio y amables todos los meseros.

La comida estaba deliciosa, en especial el portobello con espinacas, de los mejores platillos que he probado muy recomendado! Todos los platillos de mi familia estaban deliciosos y muy bien servidos y calientes y rápido!

• Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
“PESIMO SERVICIO Y MESERO.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hola a todas la persona que leen y le recomiendo que no vayan a Restaurante los Telares, pesimo mesero y comida, pedi camarones de coco y cuando empeze a comer un camarones y no estaban limpio, no lo limpia y me molesto mucho, al traer mi plato de camarones de coco y le pedi al mesero, me puede traer crema de coco y me dijo no tenemos solo de mango y le dije ok, y nunca me llego crema de mango, le recomiendo mejor restaurante y bueno TANGO, que esta en frente o misma cuadra de Los Telares.,

• Visitado el mayo de 2013