“Para mi, el mejor en Ajijic”
Opinión sobre Restaurant 4 - CERRADO

Restaurant 4
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: "4" AJIJIC ofrece una variedad de platillos internacionales, la carta de vinos más larga alrededor del lago, así como deliciosos cócteles de sus dos bares que buscan satisfacer el paladar más refinado, los más intensos antojos, para celebrar momentos especiales, o simplemente para disfrutar de una gran noche. Aquí todo está hecho con la más alta calidad, ingredientes de primera calidad. Los platos de fusión afro-asiática influenciados con bases Francesas crean una combinación de sabores que es una delicia para los paladares más sofisticados. En nuestra extensa carta de vinos (con más de 55 etiquetas), podrás encontrar los mejores vinos mexicanos disponibles en la actualidad, así como los mejores vinos franceses, italianos, españoles, argentinos y chilenos y estadounidenses. Mientras que nuestros bares son conocidos por sus martinis elaborados con jugos de frutas frescas y también hay un número impresionante de cócteles creativos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Para mi, el mejor en Ajijic”
Opinión escrita el 13 junio 2014

El sitio es realmente atractivo y agradable; me gusta más la terraza de arriba. La cocina es deliciosa, con ingredientes frescos y de muy buena calidad; el menú ofrece buena variedad de opciones y los precios son bastante razonables.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un Lugar con comida deliciosa ambiente agradable”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida es riquísima el personal muy amable . Tiene un carta muy varifa. Buenos vinos y cocteleria . Lis postres deliciosos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Gastronomía y misticismo”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es, sin duda, uno de los mejores lugares para comer y cenar en Ajijic por varias razones.

Sus platillos son de autor y preparados con tiempo y sensibilidad. Los espacios son amplios y bien decorados. La música siempre es de nivel y buen gusto. Creo que las noches son su mejor momento en cuanto a ambiente y apreciación de los espacios e iluminación.

El pato es uno de los platillos más solicitados. Yo recomiendo las costillas boneless de puerco, son exquisitas. Se dejan marinar toda la noche en un caldo con hierbas y se terminan al horno, servidas con verduras deliciosamente sazonadas. Una delicia.

Los fines de semana se paga un cover de 30 pesos por la noche y se escucha a algún grupo musical con repertorio internacional de muy buen nivel. En ocasiones hay un pianista y cantante. Nunca te van a decepcionar.

Los precios son de medios a altos, pero bien vale la pena. La carta de vinos es amplia.

Algo que llama la atención negativamente es que no dan comprobante fiscal. Eso es un inconveniente para quienes podemos y necesitamos deducir gastos. Dar facturas sería un incentivo para hacer ahí comidas empresariales.

Es un lugar que hay que visitar.

Visitado el diciembre de 2013
Jalisco Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Hasta ahora lo mejor que he probado en Ajijic.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Este restaurante es muy rico, pedí una pizza y salmón, pastel de chocolate y dos tequilas y un refresco, fueron 630 pesos. Pero vale la Peña, es elegante, de buen gusto, tiene piano, ideal para una cena formal o romántica, pero puedes llevar jeans no pasa nada...he ido al tango y nada que ver! tango es para la familia y siempre es un escándalo! esta rico pero muy popular, este es más sofisticado, no es lugar para niños! hay poco espacio y si los vas a llevar pide una mesa en la planta baja. Hacen eventos con frecuencia, a veces invitan a chefs de otros lados o músicos, a veces hay música brasileña, así que habla antes y pregunta si tienen evento, y reserva.
Lo malo es que son tardados para la comida, pero te dan un pan con mantequilla con especies riquísimo y usan o tratan de usar cosas orgánicas, no me gustó el postre, estaba x, era el sabor del pastel de chocolate con frambuesa del italianos pero la tercera parte y al mismo precio, me decepciono el postre, como la comida era tan rica y original, esperaba un postre diferente, pero todos son muy x, así que mejor toma café y ya.
Es ideal para cena con tu pareja.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“regular”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

piensan que es un lugar de clase pero no tiene nada que ver e visitado en otros paises para mi no es nada

• Visitado el noviembre de 2012