17 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018

Me encantó!, las instalaciones están padrísimas, el diseño de las habitaciones y la limpieza al 100.
La alberca y los balcones de la habitación tienen una vista espectacular al lago.
la comida súper rica y lo mejor de todo es el servicio!!.. lo recomiendo muchisimo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
NataliaCortes10, Director de Relaciones con Clientes en Donaire Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2018

Estimada Lupita tu opinión sobre tu experiencia en Donaire Hotel Boutique es muy importante.
Muchas gracias por recomendarnos al leer tu opinión nos damos cuenta que nuestro esfuerzo por atenderte se vio reflejado en tu satisfacción, nos das gusto saber que disfrutaron de la vista espectacular al lago desde su habitación.
Esperamos vuelvan pronto!

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Nos encantó! El diseño de las habitaciones, la limpieza, el servicio, la tranquilidad que se siente, y la vista de Ajijic es espectacular. Se puede caminar al centro y al malecón. En recepción te dan una clave para abrir el portón cuando lo necesites.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada huésped fue un placer atenderla! Nos da gusto que aprovechó nuestra ubicación para conocer Ajijic.
Gracias por hacer notar que contamos con estacionamiento cerrado.
Estaremos muy contentos de volverlos a recibir en su próxima visita a Ajijic

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quien quiere disftutar un execelente fin de semana con una vista inigualable en Ajijic, habitaciones excelentes y calida atencion del personal. La distancia a la rivera es de algunas cuadras Recomendable al 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Roberto!
Gracias por describirnos como el mejor hotel de Ajijic, nos encantaron las fotos que compartiste.
Estaremos muy contentos de tu pronto regreso al hotel!

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

Escogí este hotel por la arquitectura, al llegar me di cuenta que ningún otro hotel en Ajijic tiene vista a la laguna y al pueblo desde todas sus habitaciones.
Pudimos ir caminando a mi restaurante favorito de Ajijic y además tiene estacionamiento cerrado. Nos atendieron súper bien, nos hizo falta algo y nos lo fueron a comprar. La cama súper cómoda, descansamos muy agusto! El desayuno incluído muy completo y rico!
Súper recomendado!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en Donaire Hotel Boutique, su opinión es muy importante para la comunidad de viajeros aquí en TripAdvisor.
Gracias por hacer notar nuestro gran atractivo de la vista desde todas nuestras habitaciones. Es un gusto saber que fueron atendidos con el servicio que nos distingue.
¡Esperamos su pronto regreso!

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

El precio es Muy elevado para lo que ofrece.
Para entrar al estacionamiento uno tiene que bajarse para abrir y cerrar la puerta, el día que me hospede estaba lloviendo, termine empapado ya que no hay quien haga este servicio. NO tiene restaurante, NO tiene bar.
Para comprar comida es necesario salir del hotel, vas a recepción y no hay nadie para poder pedir un taxi. (ojo tienes que agarrarar coche para salir del hotel)
En el desayuno no hay una persona que este al pendiente para ver si necesitas algo.
En conclusión, deberían de quitar que es HOTEL BOUTIQUE, porque para mi este es un hotel de 1 estrella. Simple y sencillamente no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Por este precio pueden escoger otro hotel mucho mejor.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
donairehotelboutique, Gerente en Donaire Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios estimado huésped!
Le comentamos por el chat por el cual enviamos planos e información del hotel o llamando a recepción para que el personal abra el portón sin bajarse de su auto ellos tienen control.
Si contamos con los servicios de restaurante y bar pero por la lluvia se guarda todo en cocina.
Lamentamos que el personal no estuviera cuando lo necesito contamos con una persona para cada puesto.
Como lo hablamos hace unos momentos, lamentamos mucho su experiencia y esperamos nos tome la palabra de volver pronto cuando el hotel se encuentre completo, como se proyectó.