Quinta del Sol
71 US$
  • Desayuno incluido
230 resultados
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Mi esposa y yo acostumbramos ir a Ajijic frecuentemente y no teníamos conocimiento de este B&B. La semana pasada descubrimos este maravilloso lugar. Es hermoso, tranquilo y confortable. Eleanor, su dueña, es muy muy amable y muy amistosa. Te sentirás en casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Un lugar que les recomendamos al 200%, la atención de Eleanour y Rick de primera.. una casa llena armonia, linda desde la entrada, alejado de toda la ciudad .. cada rincon de la casa cuidada a detalle.
Los desayunos hechos en el momento por Eleanour son mejores que cualquier hotel ya que busca que cada huesped este comodo y disfrutando.
La alberca con vista a las montañas con la tranquilidad y hermosura de Ajijic hacen la estancia placentera.
Erick y Eli

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2011

Despues de buscar informacion en el internet para un hotel en ajijic estabamos muy feliz con la quinta del sol. WIFI funciona muy buen, bueno hotel esta bellisimo altamento lo recomiendo. Toda una experiencia.

Opinión escrita 16 marzo 2011

Estuvimos ahi 2 dias y muy contentos en nuestraa estancia. El hotelito es muy bonito y limpio, las habitaciones bien cuidadas. y el desayuno el qual esta includio es rico, sencillo y satisfactorio. La albarca limpia y agradable.Definitivamente recomendamos esta hotel a las personas que quieran pasar unas vacaciones muy relax y con el servicio personalizado

Opinión escrita 9 febrero 2011

Quinta del Sol en Ajijic, Jalisco es un lugar espléndido, la mejor atención del lugar. Los anfitriones se portaron maravillosamente con nosotros, estuvieron siempre al pendiente de lo que nos faltara y de que todo estuviera en orden; y no se diga del delicioso desayuno que nos esperaba por las mañanas.
Las instalaciones impecables, muy limpias y cómodas, con todo al alcance de nosotros y accesible.
Situado a tan solo una cuadra del malecón y del Lago de Chapala, además de tener cerca varios restaurantes, bares, cafés y tiendas de artesanías.
Los jardines de Quinta del Sol son hermosos, un lugar al pie de la alberca para relajarse y disfrutar del clima, el sol y la tranquilidad.
Ampliamente recomendado, no dejen de visitarlo.