“muy bonito”
Opinión sobre Quinta del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Quinta del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, México
“muy bonito”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

MUY BONITO, Para mis necesidades tiene una ubicación excelente, solo que un poco caro.Pero esta precioso y en un reumbo maravilloso. El desayuno es espléndido, abundante y delicioso, tanto para personas que cuidan su alimentación como para quienes no tienen limitaciones alimenticias. Es muy familiar, solo tiene 3 habitaciones, cada una más bella y cómoda que las demás. La atención es de primera, muy detallistas, amables, te hacen sentir en casa. Se los recomiendo ampliamente!

Eleanor Feeney

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos en Quinta del Sol hospedados tres días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Ajijic y sin duda podemos decir que Quinta del Sol supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Leanora y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia., Sin duda mi esposo y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Ajijic. Maxmillian y Elena

Consejo sobre las habitaciones: la palomo es la mejor!!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 11 enero 2012

Exelente lugar para descansar y disfrutar como en la propia casa!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Leon, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Mi esposa y yo acostumbramos ir a Ajijic frecuentemente y no teníamos conocimiento de este B&B. La semana pasada descubrimos este maravilloso lugar. Es hermoso, tranquilo y confortable. Eleanor, su dueña, es muy muy amable y muy amistosa. Te sentirás en casa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Un lugar que les recomendamos al 200%, la atención de Eleanour y Rick de primera.. una casa llena armonia, linda desde la entrada, alejado de toda la ciudad .. cada rincon de la casa cuidada a detalle.
Los desayunos hechos en el momento por Eleanour son mejores que cualquier hotel ya que busca que cada huesped este comodo y disfrutando.
La alberca con vista a las montañas con la tranquilidad y hermosura de Ajijic hacen la estancia placentera.
Erick y Eli

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Danza Del Sol
N.° 5 de 26 en Ajijic

¿Has estado en Quinta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta del Sol

Establecimiento: Quinta del Sol
Dirección: Calle Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €