“fantastico”
Opinión sobre Quinta del Sol

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ajijic
Quinta del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos en Quinta del Sol hospedados tres días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Ajijic y sin duda podemos decir que Quinta del Sol supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Leanora y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia., Sin duda mi esposa y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Ajijic. Miguel y Elena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este lugar para llegar a Ajijic. Las instanaciones de primera, un jardín precioso, el desayuno está buenísimo y la alberca con vista a las montañas. Está genial para pasar unos días de descanso.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 26 marzo 2012

MUY BONITO, Para mis necesidades tiene una ubicación excelente, solo que un poco caro.Pero esta precioso y en un reumbo maravilloso. El desayuno es espléndido, abundante y delicioso, tanto para personas que cuidan su alimentación como para quienes no tienen limitaciones alimenticias. Es muy familiar, solo tiene 3 habitaciones, cada una más bella y cómoda que las demás. La atención es de primera, muy detallistas, amables, te hacen sentir en casa. Se los recomiendo ampliamente!

Eleanor Feeney

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos en Quinta del Sol hospedados tres días y fue fantástico, la pasamos muy bien, puedes descansar sin molestos ruidos nocturnos, las habitaciones son muy confortables y las camas muy comodas, tienen el mejor de los servicios, hemos ido varias veces a Ajijic y sin duda podemos decir que Quinta del Sol supera por mucho en atención y servicios a otros hoteles de cadenas reconocidas. El desayuno estuvo genial, todos los días, muy variado y delicioso, además Leanora y Rick unas personas muy atentas y amigables te hacen sentir como en familia., Sin duda mi esposo y yo volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a Ajijic. Maxmillian y Elena

Consejo sobre las habitaciones: la palomo es la mejor!!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2012

Exelente lugar para descansar y disfrutar como en la propia casa!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ajijic
A 1 km
Ajijic Suites on Hidalgo
N.° 6 de 26 en Ajijic

¿Has estado en Quinta del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta del Sol

Dirección: Calle Independencia # 29 | in the Heart of Ajijic Village, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios: 59 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Quinta Del Sol Ajijic, Jalisco