“Maravilloso Lugar!”

Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Guadalajara, Mexico
“Maravilloso Lugar!”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un lugar encantador, con un excelente servicio y servicio de primer nivel... Entre jardines, terrazas, una hermosa piscina y una vista inmejorable al lago, hacen de este Hotel un excelente lugar para quedarse en Ajijic, altamente recomendado!!

-Luis y Maria-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un excelente servicio por parte de Alix Y Emily, te hacen sentir bastante comodo, el lugar con muchos detalles muy tipicos, las habitaciones muy comodas y limpias, la cocina, bastante aceptable, de verdad si quieren pasar un fin de semana con su pareja, les recomiendo este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Fue una estancia tan agradable que de verdad quisiera volver. El hotel-casa es hermoso, los cuartos limpios y muy bien decorados, cada uno diferente, con los jardines y la terraza a nuestra disposición de verdad hicieron nuestra estancia un retiro y descanso que valió mucho la pena. Los anfitriones verdaderamente te hacen sentir en su casa, atienden cualquier cosa que necesites y ofrecen un delicioso desayuno además de pan recién hecho todas las mañanas. Sin duda alguna vale mucho la pena conocer este lugar si tienes oportunidad de ir a Ajijic. Yo por lo pronto me quedo con ganas de volver y despertar otra vez en esa casa, disfrutar sus jardines y el delicioso desayuno. Gracias a Alix y Emile por sus atenciones

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 abril 2012

fui a una boda a chapala y me hospede en los tres leones gracias a la recomendacion de una amiga que vive en guadalajara.me fue muy bien los cuartos muy bonitos decorados, el desayuno de primera y la atencion de los propietarios de 10. me sentia en casa de unos amigos me dieron muy buenas recomendaciones de los alrededores y el hotelito muy bonito.lo recomiendo ampliamente por estar atendido por sus propietarios.luis galvez perez aragon.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Jalisco
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Teniamos nuestras dudas cuando reservamos la primera vez, porque no teniamos idea ni donde estaba ni como era. Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de estar en el lugar ideoneo.

Es un hotelito con pocas habitaciones HOTEL BOUTIQUE cada una detallada cuidadosamente e impecable. Y al decir impecable me refiero a el lugar mas limpio que he estado. Te antienden los dueños que son personas muy agradables.

Es el lugar ideal para ir a descansar con tu pareja y alejarte del murmullo de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Real de Chapala
La Ribereña
N.° 2 de 6 en Ajijic
4.5 de 5 burbujas 20 opiniones
Cosala Grand Boutique Resort & Spa
Cosala Grand Boutique Resort & S...
N.° 1 de 4 en San Juan Cosalá
4.5 de 5 burbujas 14 opiniones

¿Has estado en Casa Tres Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tres Leones

Establecimiento: Casa Tres Leones
Dirección: Emiliano Zapata #10 | Between Calles Juarez and Tempisque, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tres Leones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tres Leones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tres Leones Ajijic, Jalisco