“Griselda”
Opinión sobre Casa Tres Leones

Casa Tres Leones
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Opinión escrita 29 marzo 2013

Encantadores y acogedores anfitriones. Instalaciones de primera en funcionalidad, comodidad, belleza y limpieza. Buena ubicación y en general un lugar ideal para descansar y pasar unos agradables días.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2013

Un lugar encantador, con un excelente servicio y servicio de primer nivel... Entre jardines, terrazas, una hermosa piscina y una vista inmejorable al lago, hacen de este Hotel un excelente lugar para quedarse en Ajijic, altamente recomendado!!

-Luis y Maria-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Un excelente servicio por parte de Alix Y Emily, te hacen sentir bastante comodo, el lugar con muchos detalles muy tipicos, las habitaciones muy comodas y limpias, la cocina, bastante aceptable, de verdad si quieren pasar un fin de semana con su pareja, les recomiendo este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Fue una estancia tan agradable que de verdad quisiera volver. El hotel-casa es hermoso, los cuartos limpios y muy bien decorados, cada uno diferente, con los jardines y la terraza a nuestra disposición de verdad hicieron nuestra estancia un retiro y descanso que valió mucho la pena. Los anfitriones verdaderamente te hacen sentir en su casa, atienden cualquier cosa que necesites y ofrecen un delicioso desayuno además de pan recién hecho todas las mañanas. Sin duda alguna vale mucho la pena conocer este lugar si tienes oportunidad de ir a Ajijic. Yo por lo pronto me quedo con ganas de volver y despertar otra vez en esa casa, disfrutar sus jardines y el delicioso desayuno. Gracias a Alix y Emile por sus atenciones

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

fui a una boda a chapala y me hospede en los tres leones gracias a la recomendacion de una amiga que vive en guadalajara.me fue muy bien los cuartos muy bonitos decorados, el desayuno de primera y la atencion de los propietarios de 10. me sentia en casa de unos amigos me dieron muy buenas recomendaciones de los alrededores y el hotelito muy bonito.lo recomiendo ampliamente por estar atendido por sus propietarios.luis galvez perez aragon.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
A 1,8 km
Ajijic Suites on Hidalgo
N.° 5 de 26 en Ajijic

¿Has estado en Casa Tres Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tres Leones

Dirección: Emiliano Zapata #10 | Between Calles Juarez and Tempisque, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios: 113 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tres Leones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tres Leones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tres Leones Ajijic, Jalisco