“Bien servicio, instalaciones viejas”
Opinión sobre Real de Chapala

Real de Chapala
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
“Bien servicio, instalaciones viejas”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es bueno, pero las habitaciones dejan mucho que desear, no tienen secadora para el cabello, el aire acondicionado es un simple ventilador, los cuartos muy amplios pero no cuidan para nada el fen shui, tienen espejos frente a las camas. El precio en relación a lo que ofrecen es alto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hoteles Real C, Director de Recepción en Real de Chapala, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
!Buen día!

Agradecemos de corazón su opinión acerca de nuestro hotel, ya que esto nos ayuda a enfocar nuestras oportunidades de mejora.
Le comento que estamos en un proceso de renovación y cambios, que esperamos pronto tenga oportunidad de corroborar.
Nuestro principal objetivo es hacerle pasar la mejor estancia.

Quedo a sus órdenes

Saludos Cordiales

Margarita Díaz

Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El Hotel es un excelente opción para viajar los fines de semana, las instalaciones son bonitas, acogedoras, falta remodelar algunas cosas, les encanto la alberca junto al jacuzzi, en cuanto a alimentos si hace falta mayor variedad y mas rapidez de los meseros porque se tardan muchísimo en servir y muchas veces los alimentos llegaron fríos.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños lo mas cercano al área de alberca es lo mejor :)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteles Real C, Director de Recepción en Real de Chapala, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de retroalimentarnos, es para nosotros de suma importancia saber la percepción que tienen acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que pondremos especial atención en los puntos mencionados para consentirle como usted se merece.

Por otro lado me permito comentarle que estamos pasando por un proceso de remodelación, ya que nuestra administración está muy interesada en brindarles lo mejor.

Esperamos su siguiente visita.

San Juan de los Lagos, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pasamos un fin de semana muy agradable, fue nuestra primera visita y me gusto mucho, sólo un detalle desde muy temprano estaban podando el pasto junto a la suite y hacían mucho ruido.
por todo lo demás lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hoteles Real C, Revenue Manager en Real de Chapala, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Nos sentimos muy complacidos por sus buenos comentarios y esperamos nos de la oportunidad de atenderle de nuevo en esta su casa.
Por otro lado, tenga por seguro que los comentarios llegarán a nuestros directivos, y pondremos especial atención para hacer de nuestro hotel su mejor opción de descanso.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Tenemos aproximadamente 15 años haciendo reuniones familiares o con amigos ahí y nos encanta. Sin embargo es hora de darle mantenimiento a fondo y la limpieza también!!
Nos quedamos en una suite de 4 habitaciones y una de ellas quedó vacía porque el olor a humedad y moho era insoportable!! Había telarañas y tierra en todo lo que no fuera superficial!!
Es un lugar excelente para convivir, ojalá le den la atención que requiere!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Hoteles Real C, Director de Recepción en Real de Chapala, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Nos encanta ser parte de sus buenos momentos, y saber que hemos tenido su confianza desde hace 15 años.

Agradecemos que se tome el tiempo de escribirnos su opinión, tenga por seguro que sus comentarios nos servirán para poner manos a la obra y mejorar nuestro servicio día a día.

Esperamos su pronto regreso y seguir siendo parte de sus reuniones familiares y de amigos

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fue una buena estancia, pero el precio del buffet es exagerado y no hay mucha variedad. Por el precio de la estancia debería de incluirse el buffet. El grifo de la bañera no servía. Pero el cuarto es bonito.

• Se alojó en octubre de 2013
Muchas Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos sus comentarios, es para nosotros muy importante saber su opinión y los aspectos en que debemos mejorar para seguir siendo sus preferidos en hospedaje, nos llena de satisfacción haberle hecho pasar una agradable estancia.

Esperamos pronto su regreso.

Hoteles Real
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Hotel Danza Del Sol

Información adicional sobre el Real de Chapala

Establecimiento: Real de Chapala
Dirección: Paseo del Prado #20 Fracc. La Floresta, Ajijic, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Real de Chapala 3*
Una hermosa propiedad con hermosos jardínes y reconfortantes habitaciones, privilegiada por su ubicación a la orilla del Lago de Chapala, en el municipio de Ajijic en el estado de Jalisco.Cuenta con todo lo necesario para pasar un excelente fin de semana, restaurante "Los Azuelos", Bar "María Bonita", dos albercas, un jacuzzi, canchas de tennis, futbol y voleibol, así como algunos alones y terrazas para eventos sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Real de Chapala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Chapala Ajijic
Real Chapala Hotel