“2 2”
Opinión sobre Roberto's Restaurant

Roberto's Restaurant
En el puesto nº 29 de 162 Restaurantes en Ajijic
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es tipo americano. No es mala pero el servicio si. Nos toco un mal mesero se este eso totalmente al grado de ser un tanto grosero. La comida tardo mas de una hora. Tal vez en temporada de pocos clientes es mejor

Opinión escrita 24 septiembre 2012

un buen lugar para comer cocina tradicional americana, mi platillo favorito el pavo con gravy. el brunch dominical es la mejor opción en ajijic

Opinión escrita 24 abril 2012

La comida en este restaurante es muy buena, las porciones abundantes el sevicio pudiese ser mejor asi como las instalaciones.

Opinión escrita 12 abril 2012

Excelente opción para comer comida autentica americana recomiendo el pavo o el jamón

Opinión escrita 10 noviembre 2010

boby es uno de los creadores de un restaurante magico, donde el precio del servicio te hace reir, magnificos meseros, maginifico garrotero y magnificos cosineros, la comida ni se diga, es como estar en un paraiso, el mejor lugar para festejar un cumpleaños, una navidad un halloween, con sus mucicos sol y luna, pregunte y verà que no es mentira, la comida china en especial exelente, no cabe duda, ¿no me creen? vayan y descubranlo por si mismos y no se van a repententir.