“Placentero lugar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Roberto's Restaurant

Roberto's Restaurant
En el puesto nº 15 de 133 Restaurantes en Ajijic
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Placentero lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Caímos de rebote en este restaurante y la verdad fue un momento muy placentero ya que el mesero que nos atendió Nicanor la verdad se esmeró ya que en un momento nos trajeron croquetas de zanahoria que estaban riquísimas para abrir el apeto!! Ya con calma nos trajo la carta y lo que uno encuentra es comida típica americana ya que al menos ese día que fuimos el 90% de los comensales eran de aspecto anglo sajón. Llego un pianista y comenzó a tocar un suave jazz que hizo aún mejor el momento en espera de los alimentos.

La relación calidad / precio es inmejorable

Lo recomiendo ampliamente si tiene tiempo de esperar los 35 minutos que tardaron en traer el desayuno.

• Turco primero
Aguascalientes, México
“2 2”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es tipo americano. No es mala pero el servicio si. Nos toco un mal mesero se este eso totalmente al grado de ser un tanto grosero. La comida tardo mas de una hora. Tal vez en temporada de pocos clientes es mejor

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

un buen lugar para comer cocina tradicional americana, mi platillo favorito el pavo con gravy. el brunch dominical es la mejor opción en ajijic

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

La comida en este restaurante es muy buena, las porciones abundantes el sevicio pudiese ser mejor asi como las instalaciones.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La mejor comida americana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Excelente opción para comer comida autentica americana recomiendo el pavo o el jamón

Visitado el diciembre de 2011