Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“You owe it to yourself to try Roberto's”
Opinión sobre Roberto's Restaurant

Roberto's Restaurant
En el puesto nº 24 de 156 Restaurantes en Ajijic
Certificado de excelencia
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2010
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Liquipure
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (214)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

208 - 212 de 214 opiniones

Opinión escrita 14 enero 2010
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, johninajijic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 diciembre 2009
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, VickieAjijic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 diciembre 2009
Traducir con Google

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Ajijic11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 abril 2017
Traducir con Google

Gracias, jpainc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Roberto's Restaurant también vieron

 

¿Has estado en Roberto's Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil