“Delicioso!!!”

Intervalo de precios: 0 $ - 19 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!! La comida exquisita, el servicio buenísimo, el lugar muy agradable, lo recomiendo ampliamente!!! Si están por Ajijic o chapala es una visita obligada!!!

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sabor es excelente!!! Los platillos son originales. Desde el pan calientito de entrada con rodajas mantequilla al ajo o al perijil pasando por una simple pero riquísima ensalada y los platos fuertes muy bien servidos! El chef esta al pendiente, va de mesa en mesa a preguntar si todo estuvo bien. El servicio de meseros excelente. Y por si fuera poco, guitarrista y violinista tocando agradables melodias. Definitivamente una excelente opción en Ajijic.

Opinión escrita 18 enero 2014

Muy buena comida, el lugar es muy cómodo y el servicio es excelente. Lo recomiendo ampliamente. He probado todo el menú y todo es bueno.

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cambio de dirección, esta a la vuelta en Javier mina número siete, dentro de Hacienda del sol, pregunten por la especialidad del día, q no aparece en el menú

Opinión escrita 1 julio 2013

Es mi segunda vez en el Jardin de Ninette y me lleve la misma impresion que la primera: excelente servicio y la calidad y el sabor de los platillos es muy bueno. El cordero y el pastel de chocolate son inmejorables.