“Excelente para desayunar o comer”
Opinión sobre Pranzo

Pranzo
En el puesto nº 62 de 160 Restaurantes en Ajijic
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Es muy agradable el espacio de la terraza en la calle, todo lo que he probado es muy bueno, para desayunar me gustan los chilaquiles y para comer el salmón, el servicio algunas veces es un poco lento pero siempre atentos

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con agradable ubicación , su comida muy buena y los meseros con buena actitud .

Perfecto para un desayuno familiar con toda la calma.

Recomiendo los molletes y el café expresso!

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida rica hasta eso, los dueños son lindas personas, lástima del personal que tienen pues nos trataron pésimo, se vio la discriminación muy cañona, no nos llevaron cubiertos, nos cobraron de más y los meseros nos hacían caras cada vez que les recordábamos sobre los cubiertos, pésimo servicio la vdd

Opinión escrita 20 mayo 2013

Muy sabroso y muy bien atendidos, el lugar es muy agradable... volveremos!! Los chilaquiles divorciados estaban en su punto de crujientes, excelente sabor. El omelette espectacular!!

Opinión escrita 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son muy buenos!!! El ambiente italiano pero la comida sencilla de buena calidad! No pierde el toque mexicano de buena calidad