“Esperamos 1hr para recibir nuestra comida y ademas fria.” 1 de 5 burbujas

En el puesto nº 82 de 143 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Tailandesa, De Asia central
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: deliciosa y autentica comida thai, con una variedad de platillos tradicionales de thailandia ven y disfruta de esta riquisima comida te encantara
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esperamos 1hr para recibir nuestra comida y ademas fria.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa y llevamos a nuestros familiares de E.E.U.U. Teniamos como un año de no haber ido y la comida siempre habia estado deliciosa.
El te thai estaba horrible. Nos tardardon casi 1 hr para que llegara nuestra comida. Cuando nos la llevaron estaba fria. No tenia el mismo sazón de siempre. Ademas las porciones estaban miserables.
El mesero nos confeso que la dueña no estaba. Se encontraba en California y ni siquiera tenian los ingredientes necesarios para preparar los alimentos.
La comida nos cayo muy mal a todos.
Muy lamentable. Si no tenian los ingredientes, hubieran cerrado el restaurant en vez de hacer pasar un mal rato y enfermar a gente.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas

Jocotepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Auténtica comida Thai”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En el corazón de Ajijic esta esté restaurante que sirve comida thai de verdad, todo es muy recomendable y las porciones son muy generosas

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida Thai, buen sabor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

me encantaron los rollitos de hoja de arroz con camaron y verduras, Muy frescos para esta época de calor.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Atractiva opción en Ajijic.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Está escondidito, tuvimos que buscarlo un rato pero salimos satisfechos. La propietaria y chef es tailandesa así que los platillos tienen sabor auténtico e incluyen elección en la intensidad de picante. Amplia y bonita la carta en papel rústico con elefantitos (en inglés es explicativa y clara pero en español es inentendible, creo que utilizaron traducción por computadora). La entrada se ve mínima pero luego se abre a un patio cubierto con mesas pequeñas y a un piso superior con terraza y mesas grandes. Los baños son pequeños pero muy limpios. Los precios son razonables para la zona y el tamaño de las porciones.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“BUENA COMIDA THAI”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Es un pequeño restaurant, en una casita de el pueblo, remodelada.
Cuenta con un patio trasero, que tiene unos arboles y una decoracion agradable, el patio esta techado con domos de acrilico.
Tambien hay un segundo piso con una terraza a la calle.
La comida es autentica Tahi, la comida muy buena, los precios razonables, el menu esta en igles y en español.

Visitado el enero de 2013