“EXCELENTE!!!”

Ocupa el puesto n.º12 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Ciudad de México, México
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Los mejores Anfitriones, los mejores desayunos, ambiente insuuuuperable! Si buscan paz y tranquilidad, en definitiva su mejor opción.
Las habitaciones son amplias y luminosas, camas y almohadas deliciosas. Baños hiper limpios...lo más importante.
Como decía al principio lo que realmente hace este maravilloso lugar son sus Anfitriones, siempre atentos y dispuestos.

Gracias Casa Luz.
Blessings.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy amplias, la que te toque estará genial.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Casa L, Owner en Casa Luz, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias

Nos hace feliz saber que nuestros huespedes se sentian bien en CASA LUZ.
Muchos saludos y hasta la proxima vez.

Luz & Thomas

En solitario
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

elegimos tomar 2 dias de descanso de la ciudad, el trabajo y todo eso. El lugar esta muy tranquilo y bonito. El precio es muy accessible. Tomas y Luz son agradables y simpaticos, y cocinan super rico !
Recomendamos ampliamente Casa Luz!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hace algunos meses me hospedé con mi novia en este lugar por tres días, ambos hemos quedado muy satisfechos. Además de que la casa es hermosa, las habitaciones son muy confortables y tienen una vista espectacular. La ubicación también me parece excelente, a unas cuantas cuadras del lago y muy cerca del centro de Ajijic y de Chapala. Pero más que cualquier otra cosa la amabilidad y calidez de Luz y Thomas es lo mejor, en verdad se obtiene mucho más de lo que se paga. Ellos nos recomendaron lugares muy buenos para comer, beber, bailar y en general todo lo que se puede hacer para disfrutar al máximo la estadía en la zona. Ah lo olvidaba los desayunos son muy buenos y preparados al momento por alguno de los anfitriones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Casa L, Owner en Casa Luz, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Hola

Muchas Gracias!
Nos hace muy feliz si nuestros huespedes se sienten bien en CASA LUZ y logran el proposito al que vinieron - descansar, relajar y disfrutar. Detalles y el servicio personalizado son muy inportantes para nosotros y nuestros inquilinos. Esperemos que un dia nuevamente volvamos a vernos aqui en CASA LUZ. todo lo mejor y un buen dia tengan ustedes!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ajijic
Real de Chapala

Información adicional sobre el Casa Luz

Establecimiento: Casa Luz
Dirección: Calle Colon # 100 | San Antonio Tlayacapan, Ajijic 45920, México
Ubicación: México > Jalisco > Ajijic
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 26 hostales y pensiones en Ajijic
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luz Ajijic, Jalisco