“Excelente!!!!!”

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente!!!!!”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hotel Muy agradable, confortable y exclusivo.
Restaurante con gran variedad exóticos platillos y exquisito sabor, además de permitír el acceso a su cocina.
Excelente Servicio: Rapidéz. amabilidad y limpieza. En General, es un lugar excepcional, donde se cuida hasta el último detalle. Te traslada a otra dimensión.

Las habitaciones, cada una tiene su particularidad, por lo que te es difícil decidír en cual hospedarte.

El área de la alberca esta de ensueño: el ruído del agua combinado con el canto de las aves y tú, sentado en los sillones rodeado de hermosa vegetación es inexplicable. Tienes que VIVIRLO!!!
El Patio, el comedor, el Bar, la biblioteca,el pórtico, la estancia, la terraza, la torre, etc. No sabes en que lugar tomar la foto porque hacia donde voltees te impresiona la belleza del lugar.
Pero sobre todo, la amable atención de todo el personal, excelentes anfitriones: te hacen sentí como el Invitado Especial.

ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, QUE NO TE PUEDES PERDER!!!!!!

• Visitado el abril de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“quede enamorado del lugar!”
Opinión escrita el 13 abril 2013

Pense que por ser tan hermoso y sofisticado los precio serian demasiado elevados, pero cual fue mi sorpresa, manejan una carta excelente, con precios muy accesibles, una de las cosa que mas disfrute fue cuando entre a su cocina y contemple como realizaban el pan en su mismo lugar del cual me ofrecieron uno recien salido del horno. fue tan grato el rato que me hicieron pasar en el desayuno que no dude en regresar en la tarde con mi grupo de amigos a disfrutar la tan extensa variedad de martinis que manejan, solo puedo decir por toda lo bien que la pasamos en su lugar gracias por existir!

• Visitado el abril de 2013