“Agradable sorpresa! restaurant Frances de muy buen nivel”

Hacienda del Lago Restaurant
En el puesto nº 32 de 145 Restaurantes en Ajijic
Intervalo de precios: 5 $ - 13 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Agradable sorpresa! restaurant Frances de muy buen nivel”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Siempre estamos en busca de buenos restaurantes ,especialmente de comida francesa, nos enteramos que Pierrot abría un nuevo restaurant en ajijic , quedamos sorprendidos por todo
el lugar muy agradable rodeado de arboles ,ambiente fresco , las mesas en el patio muy agradables
Pero lo mejor es su carta con menú de cocina francesa , con excelente chef , bebidas y servicio
Todo el menú muy bien seleccionado lo mejor de lo típico de la cocina francesa escargots, foies, pato etc
pAR VOLVER Y RECOMENDAR

• Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenazo!”
Opinión escrita el 10 abril 2014

MUUUUUYYYYY recomendable! La comida está deliciosa, "hats off to the chef"! El servicio excelente, el lugar está divino y perfectamente bien cuidado. Calidad de 5 estrellas, la pase muy bien con mi novio, cenamos delicioso, muy relajado todo.

• Visitado el marzo de 2014
NamasteHospitality, Owner en Hacienda del Lago Restaurant, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, nos da mucho gusto que alla disfrutado de nuestro servicio y platillos, que sin duda los realizamos pensando en su satisfaccion y gusto, agradeciendo de ante mano su eleccion y preferencia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Frances frances pero con toque Mexicano !”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Siempre me ha gustado Pierrot en Guadalajara y Pierrot du Lac no le falla tan poco ! Muy buena comida francesa en un espacio muy mexicano ! Excelente combinación y como siempre Piotr igual que su padre Pierre tiene una muy buena cava de vinos sin ser botellas caras ! Yo no puedo tomar cualquier vino con muy buena comida asi que como francés les recomiendo este lugar y los que suelan decir que es caro que vayan a Paris ! jajaja....

• Visitado el abril de 2014
DF mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ame la auténtica comida francesa”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las porciones muy generosas, se ofrecieron un menú de tres tiempos al principio no fue nada atractivo el precio, pero cuando se desgloso tanto lo que incluye el menú entrada generosa, plato fuerte muy bien servido, postré una delicia y una copa de vino francés des pues de disfrutar cada plato al punto de no poder comer más, la verdad creo que fueron los mejores $ 450 que he gastado en comida, ya en otras ovaciones habíamos visitado este mágico lugar más ahora lo recomiendo más que nunca esta alta cocina francesa y como siempre la fina atención de su directivo TONY que tiene un buen gusto por todos los detalles en el restaurante !

Agradezco por los comentarios buenos, un gusto haber contado con su presencia, y saber que se van con con la satisfaccion de una buena comida, nuestra prioridad es que sea de su agrado, esperamos volver a agradar en su proxima visita y muchas gracias por apreciar los detalles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Finca hermosa, pésima comida y servicio de Restaurant”
Opinión escrita el 21 junio 2013

La finca ciertamente es muy bella y muy bien restaurada, lástima, si atendieran en el restaurante a los comensales como los jardineros a las plantas de la casa, la atención sería excelente.

La comida fue mala y a destiempos. No volvería ni mis compañeros tampoco.

Fuimos a almorzar e hicimos cita, al sentarnos nos dijeron que ya no había varias cosas que pedimos "porque habíamos llegado tarde" Nosotros teníamos cita y llegamos puntuales...

• Visitado el febrero de 2013